PDA

Ver la Versión Completa : Donde colocar la sirena de la alarma en Passat 3C



jotica
27/04/2011, 16:56
Hoy he intentado ponerme la alarma y no he sido capaz de encontrar sitio para poner la sirena. He intentado debajo del vierteaguas del lado derecho pero no veo como sujetarla.

SI alguien la ha puestoa posteriori, ¿me puede ayudar con alguna fotillo?

alvaropassat
27/04/2011, 17:00
Creo que va en el hueco del motor, por alguna esquina de la parte delantera

tabanera
28/04/2011, 08:47
hola que tal compañero pues yo la monte a despues de comprar el coche su sitio original es detras de la aleta derecha yo la puse en el verteaguas en el lado derecho aver si luego le puedo hacer unas fotillos un saludo

tabanera
28/04/2011, 10:10
hola mira aqui te pongo las fotos de como la puse yo un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[/URL]
Uploaded with [URL="[Only registered and activated users can see links]"]ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jotica
28/04/2011, 17:59
Gracias tabanera y ya que estamos:

- ¿como la sujetaste?
- La masa continua de donde la sacaste?

tabanera
28/04/2011, 22:43
hola pues si te digo la verdad ya ni me acuerdo de como la sugete nose si le ice un bugero jeje o ya estava la verdad no me acuerdo y los cables los tire a positivo de la bateria el negativo igual y el otro a la unidad conford me parace espero averte alludado un saludo

jotica
28/04/2011, 23:13
gracias, con esto me apaño seguro.

tabanera
29/04/2011, 07:19
de nada para eso estamos jeje un saludo

passat & fr
30/04/2011, 15:54
en el seat león que la lleva, esa es su ubicación, ahora ya en el passat no lo se, por cierto, podeis decir como la habeis instalado? el cableado como va, si habeis puesto volumétricos, la configuración, etc. o si teneis algún sitio de donde cojisteis algún tutorial o algo para instalarlo, sería interesante,
un saludo

jurjito
04/05/2011, 21:56
En el Leon va en la aleta derecha, dentro de una caja metalica que va remachada al chasis del coche. Y en el passat la ubicación original es la misma. Tabanera puede confirmar que en el Leon va ahi ya que me regalo la sirena de un Leon y ahi es donde estaba.

cyclope
14/05/2011, 16:44
en el seat león que la lleva, esa es su ubicación, ahora ya en el passat no lo se, por cierto, podeis decir como la habeis instalado? el cableado como va, si habeis puesto volumétricos, la configuración, etc. o si teneis algún sitio de donde cojisteis algún tutorial o algo para instalarlo, sería interesante,
un saludo

Me uno a la peticion para instalarla a posteriori algun tuto por ahi.
Saludos

jotica
14/08/2011, 16:30
Hola,

Hoy me he desarmado la guantera y bueno no he sido capaz de hacer nada. <<estos son mis dos principales problemas

1. No he sido capaz de conectar el conector a la centralizata. ¿tienes algun seguro? (La centralita es la 3C0 959 433 R)
2. Por donde saco el cable al exterior.

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Al menos he sido capaz de volver a poner la uantera en su sitio sin problemas