PDA

Ver la Versión Completa : Un par de problemillas con un Alhambra



Juaanjo
28/04/2011, 11:04
Hola.
A ver si me podéis echar una manita
En casa tenemos un Alhambra del 2000, que ya empieza a presentar unos problemillas con la edad. El miercoles pasado algún ca**n me arranco el retrovisor izquierdo mientras tenia aparcado el coche[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] , el retrovisor hecho una mierda, a dos metros del coche y la carcasa destrozada, he tenido que arreglarle las uniones a los motores y la base y la carcasa rajada he tenido que repararla, el tio no deja ni una notita ni nada, por lo que me toca a mi apechugar con el arreglo [Only registered and activated users can see links] , he tenido que ponerle el espejo sin calefacción, porque el de la calefacción costaba casi el doble. Al final 46€ y pico por un trozo de plastico sin calefactar, porque costaba mas de 72€. El problema lo tengo al colocarlo, que entra una pestaña de la parte izquierda en un soporte pero me da la sensación de que queda demasiado endeble, por lo que os pregunto, ¿es solo poner el espejo en el hueco y empujar o hay que hacer algo más para ponerlo?

Bueno, y otro problemilla menor pero con el que ganaria en comodidad. A una de las dos llaves no le funciona el mando a distancia. He probado con la pila pero no es ese el problema, y ya no se por donde seguir, porque quiero arreglarla, que por una nueva me cobran mas de 100€. ¿Alguien me puede echar una manita por favor?

Un saludo y gracias [Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
28/04/2011, 11:29
Lo del espejo ni idea, lo del mando seguro que no lo tienes casado , mirate el manual y te pone como se hace, cuando lo hagas tiene que ser con los dos.

anrocasa
28/04/2011, 11:36
De que parte de Sevilla eres, el cristal va presionado solamente, pero hay una pequeña pieza de acople entre el cristal y la carcasa que a lo mejor te falta, que es lo que has comprado la carcasa y el cristal o el espejo entero.

vih
28/04/2011, 11:50
bienvenido juaanjo,antes de nada deberias presentarte en el apartado presentaciones,yo ya te comente en poliseat que aqui hay gente que tiene lo del mando y mas cosas,aqui uno de ellos,lo del espejo ni idea,un saludo [Only registered and activated users can see links](grupo-VAG)/page75

woff
28/04/2011, 12:21
juaanjo si eres de sevilla avisa pa los repuestos que tengo descuento pa ayudar al que nesecite

Juaanjo
28/04/2011, 15:57
Hola.
Perdón por no presentarme, he formulado la pregunta en mas de un sitio y se me ha olvidado presentarme aquí.
Pues lo que compré es el cristal solamente, si es solo eso lo que encaja (una pestaña por detras en el lado mas hacia afuera) pues eso, poner y empujar y ya esta, pero me daba impresión de demasiado poco anclaje. Respecto a lo de la llave voy a intentar reprogramarla o casarla o como se llame, si no me sale pues os contaré. De todas formas a ver si me agencio una llave para mi que somos 3 con carnet y solo dos llaves. Si compro una de las de espadín plegable de las completas, ¿solo tengo que llevarla a tallar y casarla con el coche en casa no? Respecto a lo de los repuestos ya llego tarde porque me he gastado los 46€ del espejo, pero muchas gracias, lo tendré en cuenta por si necesito algo, pero creo que ya no puedo devolver el espejo... Pues soy de Dos Hermanas anrocasa, ¿y tu?

Un saludo

woff
29/04/2011, 12:24
si compras la llave si quieres me habisas quedamos y te la programa el socio que tenemos el cable un saludo