PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabeis si a un Cordoba 6k AFN sin a/a se le podria poner?



malaga1
28/04/2011, 17:29
Pues esa es la pregunta.

Se le podria poner aire acondicionado a un Cordoba 6k AFN? Seria muy costoso?

Un saludo

Dani Malaga

Bitterman
29/04/2011, 16:45
Sí se le puede poner, ahora.. lleva mucho trabajo y todo eso, habla con Kloki28, él se lo puso a su Ibiza GT TDI 110CV, o pásate por su post de presentación, por la página 9 o por ahí viene.

gontzal
11/05/2011, 23:00
Por poder poner todo se puede, pero supongo que sera costoso

anrocasa
13/05/2011, 10:19
Tengo entendido que es más el trabajo que tiene que el coste de las piezas que se necesitan, porque por desguaces se pueden encontrar, pero la mano de obra ya se sabe, los que no sabemos mucho del tema tenemos que ir a golpe de cartera y eso puede ser lo más costoso en tu caso, ahora bien si tú sabes hacerlo o alguien se ofrece a hacertelo ya bajaria la minuta bastante.:ok:

ivanchico
13/05/2011, 22:53
pues como dicen los conpañeros es mas trabajoso qe costoso, puesto que soy de malaga como tu te ofrezco echarte una mano ante todo totalmente desinteresadamente no dispongo de mucho tienpo algun rratillo me puedo escapar un saludo

malaga1
19/05/2011, 06:26
pues os lo agradezco a todos vuestro interes, en especial a Ivanchico.

El problema es q ya no sera posible, al menos de momento, la compra del coche y la duda de si se le podia o no poner el a/a.

Gracias de nuevo.

Passion
25/05/2011, 17:54
Mi ibiza 6k trae de serie a/a,a si que imagino que si se podra,eso si,por lo que veo de mi instalacion se ve algo complejo.