PDA

Ver la Versión Completa : sonido bocina alarma



diegoelunico
28/04/2011, 19:40
tengo una duda, mi coche es un bora 1.9tdi
Address 46: Central Conv. Labels: 1C0-959-799.lbl
Part No: 1C0 959 799 C
Component: DE Komfortgerát HLO 0004
Coding: 00258
Shop #: WSC 00066
VCID: 37762982791792A4
resulta que la bocina es una cagadita, suena re despacito pero haciendo el basic setting04 en el adress 46 cuando llega a alarm horn suena de maravilla por que tiene esa diferencia
se puede reprogramar?o son bocinas diferentes

santiagocabcor
28/04/2011, 20:13
Hay que molestarse en buscar un poquito Diego...

[Only registered and activated users can see links](Sólo-Vehículos-con-CANBUS)

Mira el apartado Desactivar SIRENA CAPADA.

Un saludo.

diegoelunico
29/04/2011, 01:59
ya lo habia visto ese post, pero no es lo que busco en mi caso es TOTALMENTE al reves, mi bocina suena debil y la bocina cuando dispara la alarma suena fuerte.
quiero que al tocar la bocina yo desde el volante suene fuerte como cuando se dispara la alarma
por cierto el mio no es canbus, no tengo las extras como en ese post, igual gracias

pas-pas
29/04/2011, 07:17
Diego, entra en Adaptación de dicho módulo y vete pasando canales a ver si ves algo relacionado con la alarma. Normalmente hay varias codificaciones para la alarma dependiendo de las normas anticontaminación acustica que existan en las diferentes regiones donde se comercializa el vehículo. Creo que hay GB, RoW (rest of the world, resto del mundo),...


Hay que molestarse en buscar un poquito Diego...

[Only registered and activated users can see links](Sólo-Vehículos-con-CANBUS)

Mira el apartado Desactivar SIRENA CAPADA.

Un saludo.
Santiago, si te fijas en la referencia del módulo confort de Diego, verás que es una 1C0. Eso significa que es un Bora mkIV por lo que su comunicación es KK/L. Y el hilo que le has indicado es para vehículos con comunicación CANBUS (la referencia del módulo confort sería 1K0)

enriquedopico
29/04/2011, 08:52
Si habla de la bocina del claxon no de la alarma!!!, la tendrá tocada...

Saludos

santiagocabcor
02/05/2011, 17:15
Cierto!!! No me había fijado en la letra de la centralita Paspas. Y pensaba que estaba hablando de la sirena...

Pido públicamente perdones...
Coincido con Enrique en que estará tocada la bocina...

slsazul
02/05/2011, 19:46
tu bocina es de doble tono? supongo que si. me juego una bolsa de pipas a que ha muerto la bocina de graves y lo que suena es solo la de agudos... tirate debajo del coche, desmonta y mete corriente...

diegoelunico
03/05/2011, 01:22
que entonces la bocina que suena con la alarma es otra? porque esta si que suena fuerte y suena a bocina (claxon) no sirena
tu bocina es de doble tono? supongo que si. me juego una bolsa de pipas a que ha muerto la bocina de graves y lo que suena es solo la de agudos... tirate debajo del coche, desmonta y mete corriente...

enriquedopico
03/05/2011, 07:19
Así es.

Saludos

slsazul
03/05/2011, 15:57
para el claxon hay dos bocinas, una de graves y otra de agudos. en mi coche estan situadas por el antiniebla del lado del conductor, si te tiras debajo del coche se ven dos trompetillas, casi seguro que la de graves la tienes quemada. la bocina de la alarma, en mi coche, esta situada bajo el parabrisas delantero en la parte exterior( debajo del plastico dond giran los limpias) si, suenan casi igual, pero son distintas.