PDA

Ver la Versión Completa : Mando imposible de configurar



gatonino
21/10/2008, 11:18
Hola a todos:

Este problema lo tengo hace ya tiempo ero como no podia arregrarlo no le di mas importancia. Lo que pasa es que noto que la cerradura del coche no va muy bien y quiero poder arreglar mi cierre con el mando.

Hace ya tiempo, dejo de funcionar el mando a distancia del coche. Intente configurarlo manualmente con eso de meter una llave en el contacto, pulsar uno de los botones un tiempo y luego .... , pero no hubo manera. Un dia que lo lleve al conce les dije que si e lo podian areglar y estuvieron pobando con un mando nuevo pero no lo pudieron configurar tampoco

Busque por internet y en los foros pero no encontre ninguna solucion. Tambien probe hacerlo con vag-com con un manualillo que encontre, pero tampoco pude porque no me dejaba entrar en los canales 46- Cent. Conv ni al 35 Cent. Locking.

He seguido buscando alguna solucion al problema pero no encuentro nada de nada.

Alguien podria ayudarme?, le estaria muy agradecido, ya que la cerradura de la puerta ya se me rompio dos veces y no tengo ganas de arregrarla mas (parece no estar prearada para mucho uso continuo)

Muchas gracias a todos

Moli46
21/10/2008, 18:10
Prueba a configurar el mando asi, he supuesto que hablas del cordoba que sale en tu firma. Saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gatonino
21/10/2008, 21:44
Asi ya lo probe pero nada. Se me encienden las lucecitas como si lo hubiera hecho todo correcto, pero no funciona. Gracias de todas formas
Alguna otra solucion?

gatonino
11/06/2009, 16:27
Retomo este mensaje que abri ya hace algun tiempo para ver si le encuentro con vuestra ayuda solucion.

Esta mañana mirando el elsawin en psolucion tecnicas de problemas parece que he encontrado algo que podria ser la causa de que no me funcionara el cierre con el mando a distancia que es esto:

Descripción del problema

Apertura y cierre de puertas no funciona con mando a distancia por radiofrecuencia.

Causa

Defecto del cristal de cuarzo en la centralita

Solución para la serie

Cambiado condensador de vidrio por otro de cerámica.

A partir de 09.00, bastidor número: 1R 095138

Solución para Asistencia técnica

Sustituir pieza.

Indicaciones para la liquidación

Nº A.T.: 5782

Indicaciones referente a recambios

Argumentación


Ahora bien, alguien podria decirme si es facil de cambiar este condensador? Ahora en un rato me pondre a desmontar el volante y el cuadro para sacar la centralita del cierre, pero queria saber si es facil o no el cambio de dicho condensador.

angelx
11/06/2009, 19:39
Si estás acostumbrado a soldar y desoldar componentes eléctricos, es muy facil. Si no tienes experiencia, lo mejor, te cojes el mando y el cristal de cuarzo a cambiar ( o el condensador, lo que te ponga que hay que cambiar) y te vas a una tienda donde "reformen" playstations por ejemplo, y en 2 minutos te lo hacen.
S2