PDA

Ver la Versión Completa : Falsas averias?



jonelf
29/04/2011, 10:40
Hola,

¿Es posible que el ordenador informe de averías que no existen? Mi Passat me lo lleva haciendo dese hace un mes, con el freno de mano. Lo acciono y en ocasiones se ilumina el chivato del freno en el panel, y la pantalla informa de avería en el freno de de estacionamiento, pero al accionarlo una segunda vez ya funciona sin problemas.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Debo preocuparme?

Saludos

lebrillo
29/04/2011, 10:47
Bienvenido.
Puede que falle pero no del todo, consiguiendo funcionar.

golf_dsg
29/04/2011, 10:55
bienvendio tio

jonelf
29/04/2011, 11:02
Gracias por las respuestas.

lo tendré que llevar al taller, peor paso de ir al oficial, que te sablan cosa mala. ¿Sabéis de alguna cadena de talleres tipo Midas que me lo puedan mirar con confianza? ¿Dónde lleváis vuestros coches una vez se os acaba la garantía?

Saludos

codi31
29/04/2011, 11:36
Gracias por las respuestas.

lo tendré que llevar al taller, peor paso de ir al oficial, que te sablan cosa mala. ¿Sabéis de alguna cadena de talleres tipo Midas que me lo puedan mirar con confianza? ¿Dónde lleváis vuestros coches una vez se os acaba la garantía?

Saludos

talleres ahi muy buenos en valencia, pero midas (que yo sepa) maquina de diagnosis no tiene, por tanto seguramente den rodeos hasta dar con la averia. aparte, que ese tipo de reparaciones no las efectuan.

lo mas probable, es que te falle el sensor que lleva el freno de mano, va hubicado en la misma caja del freno de mano, y que es una zona suceptible de llenarse de mierda por el polvo y demas, y de dificil limpieza. yo 1º probaba a echar spray de residuo 0 especial para la limpieza de contactores, se vende en tiendas de componentes electronicos, y con la canula que trae el spray, la puedes meter bien por la abertura del freno de mano.

con esto podrias solucionar tu problema por 7 euros que vale el spray, y si sigue igual, ya te tocaria buscar taller. s2

woff
29/04/2011, 12:18
hola colega antes de nada quita el enbellesedor que cubre el freno de mano y verifica el sensor que lleva haber si se queda un poco cojido por suciedad un saludo

jnoroeste
29/04/2011, 14:49
Hola jonelf, yo empezaría por mirar el nivel del líquido de frenos en el depósito y ya de paso si tienes las pastillas gastadas en algún eje.
Saludos.

luisete07
30/04/2011, 17:40
Vete encargando un nuevo pulsador de freno de mano, que son 29euros.

slsazul
01/05/2011, 19:49
1+ interruptor freno de mano

jmageitos
01/05/2011, 20:09
+2

un saludo