PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar chapa exterior puerta conductor SEAT Altea



JulioVAG
29/04/2011, 20:24
Alguien tiene el manual del ElsaWin para desmontar la chapa exterior de la puerta del conductor de un SEAT Altea (5P)

Gracias!
Un saludo

luisete07
30/04/2011, 17:38
Chapa exterior de la puerta?? Osea, la propia puerta sin el panel de dentro?

gusmanmal
01/05/2011, 14:10
Te refieres al paño no? Hay coches en los que no se desmonta, no se si es el caso. Haber si alguien lo sabe con certeza.

lebrillo
01/05/2011, 14:12
Yo quite hace poco de un golf V.
Cuando llegue a casa te miro si es igual.

lebrillo
02/05/2011, 12:28
En el altea no se desmonta la chapa exterior, se quita el revestimiento interior.

Davizote
02/05/2011, 16:40
Supongo que te refieres a la que va detrás del guarnecido, en donde va el elevalunas. Tienes que sacar los tornillos que van alrededor de la chapa, los de la cerradura, sacar el cristal, y después te sale, pero con paciencia porque son bastante jodidas de sacar si no se les tiene el truco.

JulioVAG
02/05/2011, 17:18
Pues supongo que será la chapa exterior, no al guarnecido.

Veréis tengo que arreglar el Seat Altea de un amigo. Según me dice el VCDS un cable del CAN-Confort de la puerta del conductor se ha roto. Por el pasa-cables de la puerta (donde están las bisagras) no lo veo. Necesito acceder al interior de la puerta. He leído que este modelo de coche los cables de la puerta iban muy justos y al abrir la puerta fuertemente se te podía romper alguno.

En mi coche, un Vw Golf 5, para acceder al mazo de cables después del conector que está dentro de la goma negra tipo fuelle, hay que desmonta la chapa exterior, pues quitando el guarnecido interior no llegas hasta ahí... En el caso del Altea supongo que será igual, pero no lo sé... Sabéis si quitando el guarnecido interior ya se puede acceder al mazo de cables del conector de la puerta.

Os dejo una captura de ElsaWin de una puerta de un Golf 5, donde se ve on poco lo que os digo...

[Only registered and activated users can see links]


Estos links son de problemas parecidos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Gracias por vuestra ayuda
Un saludo.

Davizote
03/05/2011, 15:09
Pues supongo que será la chapa exterior, no al guarnecido.

Veréis tengo que arreglar el Seat Altea de un amigo. Según me dice el VCDS un cable del CAN-Confort de la puerta del conductor se ha roto. Por el pasa-cables de la puerta (donde están las bisagras) no lo veo. Necesito acceder al interior de la puerta. He leído que este modelo de coche los cables de la puerta iban muy justos y al abrir la puerta fuertemente se te podía romper alguno.

En mi coche, un Vw Golf 5, para acceder al mazo de cables después del conector que está dentro de la goma negra tipo fuelle, hay que desmonta la chapa exterior, pues quitando el guarnecido interior no llegas hasta ahí... En el caso del Altea supongo que será igual, pero no lo sé... Sabéis si quitando el guarnecido interior ya se puede acceder al mazo de cables del conector de la puerta.

Os dejo una captura de ElsaWin de una puerta de un Golf 5, donde se ve on poco lo que os digo...

[Only registered and activated users can see links]


Estos links son de problemas parecidos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Gracias por vuestra ayuda
Un saludo.
Si lo dices por mí, yo me refiero a la chapa, no al guarnecido, si no léete bien mi post, pone LA CHAPA QUE VA DETRÁS DEL GUARNECIDO.

JulioVAG
05/05/2011, 21:45
ElsaWin de Seat, nadie entonces?

lebrillo
05/05/2011, 21:53
Vale, mañana te lo miro.
¿el fuelle no se suelta de la parte del habitáculo como en el golfV?

JulioVAG
08/05/2011, 08:14
lebrillo, sí se suelta el fuelle, pero no se ve el cable partido, además el fuelle del Altea es muy grande para el poco espacio que hay y resulta muy difícil poder ver algo. En el Golf es más fácil. Pienso que para poder currar bien en el Altea es mejor quitar la chapa.

Un saludo.

lebrillo
09/05/2011, 23:11
125
121
122
123
124

JulioVAG
10/05/2011, 19:48
Gracias tio. :ok:


Un saludo