PDA

Ver la Versión Completa : Una para expertos en cuadros



RamonPM
30/04/2011, 16:30
Hola. Hace tiempo que tenía problemas con mi cuadro (el velocímetro y el cuentarrevoluciones funcionaban cuando les daba la gana) así que me decidí a cambiarlo. Me compré uno igual en un desguace (misma referencia y todo) y resulta que las agujas siguen sin funcionar. El coche arranca perfectamente (inmo1) pero esas dos agujas no van. Y eso que dos mecánicos distintos me habían dicho que era el cuadro SEGURO pero que no se atrevían a cambiarlo.
Si no es el cuadro, ¿qué puede ser? Le he pasado el vag com y no hay ningún fallo referente al cuadro.
Por cierto, voy a intentar devolver el cuadro nuevo porque me dice que la temperatura es de 90ºC con el coche apagado y que no hay refrigerante cuando sí hay. Estas cosas se estropean más por no usarlas que por usarlas.
Bueno, gracias de antemano. Un saludo.

codi31
02/05/2011, 22:44
hola compañero RamonPM, comentas que en el cuadro, el autoscan no muestra averia, pero y en el resto de modulos?? saco alguna averia el autoscan?? o salio 0 fallos?? s2

gusmanmal
02/05/2011, 23:32
Pues si descartas el cuadro, o son los sensores, los conectores o el cableado.

fidel
03/05/2011, 06:15
Me pasó una vez eso, no me funcionaba el cuentakilomentros , el velocimetro y las rpm. Y era el conector que va en la caja de cambios que controla el giro de la misma. Revisalo. por si acaso.