PDA

Ver la Versión Completa : ya no me funciona el cable vag k+can 1.4



pepelnov8
30/04/2011, 20:18
vino una actualizacion de windows y en mi lap top me borro los drivers del vag com y los del vag k+can 1.4, hoy necesito este cable para programar un transponder, no hay manera desactivo firewall de windows, desactivo antivirus y siempre que ejecuto el vag k+can 1.4 me aparece el mensaje -init dog falied- los puertos estan ok, en test ini y en administrador de dispositivos, que puede estar pasando? gracias

higlander56
02/05/2011, 19:59
Que tal amigo, lo que puede estar pasando es que la actualizacion de windows esta causando conflicto con tu programa del vag k+can, prueba a borrar todo rastro de controladores tanto del vag com y del k+can, y despues instalar de nuevo los controladores, a ver si asi se soluciona algo, o has una limpia con el ccleaner para que borre cualquier entrada erronea en el registro de windows, prueba eso y cuenta como te va!!! Saludos!!

pepelnov8
04/05/2011, 11:07
ya hice todos los pasos mencionados, antes no sabia hacerlo funcionar, solo habia que desactivar antivirus, pero ahora nada de nada, siempre sale el init dog falied, la limpieza con ccleaner esta hecha pero nada, que lastima tendre que comprar otro, me podeis recomendar alguna tienda para comprarlo, que sea funcionable claro, si puede ser por privado, gracias gente.

jjordi
09/05/2011, 20:31
hola queria saber si lo tienes en español que no se como funciona o un manual gracias

pas-pas
10/05/2011, 07:31
No existe programa K + CAN en castellano.

javieres
10/05/2011, 12:37
yo seguramente que pida dos o tres de encargo, si alguno quiere me pase un privado, yo tuve un problema una vez con uno , pero ahora tengo otro y sin problemas .

gontzal
10/05/2011, 21:29
Y no has probado a quitar la actulización de windows, a veces las actulizaciones de windows te joden otras cosas.