PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sun roof



reymondpolanco
01/05/2011, 04:43
hola tengo un problema lo que sucede es que el seguro de la puerta de chofer se averio el seguro sube pero la puerta no abre por la manilla interior ni por la exterior de manera que procedi a desmontar el forro de la puerta para solucionar el problema lo solucione, pero luego de que rearme toda la puerta cuando estan todos los cristales abiertos y el sun roof e intento cerrar toda la cristaleria por medio de la llave por la puerta del chofer solo me sube los cristales pero no cierra el sun roof antes si lo hacia cerraba todo perfecto pero abri el forro de la puerta y todos los plugs estan conectados.

Moretti
01/05/2011, 12:00
Hola reymond, lo primero bienvenido a este foro cada vez más internacional.
He leído tu mensaje privado, y lo primero que se me ocurre, es que deberías hacerle diagnóstico con el vagcom, no es muy caro un cable de esos, puesto que tu vehículo no es canbus. En eBay los tienes de China por unos 10$...
Te funciona correctamente el cierre centralizado? Es habitual que acaben fallando por microroturas las soldaduras del circuito integrado de la cerradura. Pero como te he comentado al principio, es conveniente hacerle diagnosis y ver qué error aparece.

Un saludo.

reymondpolanco
05/05/2011, 00:49
ok gracias por la bienvenida y por la respuesta, pero no entiendo mucho sobre el vagcom me podrias decir cual comprar y donde consigo un manual o algo