PDA

Ver la Versión Completa : sensor for evaporator outlet temperature g263 golf iv



vampp
01/05/2011, 08:10
le quite las ruletas y le puse el climatronic,y me de este eror...

.................................................. .................................................. ....
00818-sensor for evaporator outlet temperature g263
open or short to B
.................................................. .................................................. ....

he desmontedo todo el salpicadero y no soy capaz de encontrarlo.
he leido que por ese sensor de temperatura no me hecha frio.

alguien sabe donde esta situado??

javiersan
01/05/2011, 08:51
Pero antes no te salía ese fallo?
A ver si el problema es que el sistema manual que tenías antes no llevaba ese sensor y ahora con el climatronic necesitas ese parámetro y no detecta la señal de ese sensor?

vampp
01/05/2011, 10:12
Pero antes no te salía ese fallo?
A ver si el problema es que el sistema manual que tenías antes no llevaba ese sensor y ahora con el climatronic necesitas ese parámetro y no detecta la señal de ese sensor?

claro,
esque antes no tenia vag com, le puse el climatronic y me compre el vag com,que ya lo hice funcionar y me saluian dos erores,uno la temperatura exterios que ya lo solucione y ahora el sensor este,que no soy capaz de dar con ese sensor de temperatura,no se donde esta y me estoy bolbiendo loco
tengo el coche todo desmontado y no doy con ese sensor de temperatura.

lebrillo
01/05/2011, 10:36
Es que en un Seat panda no se donde va ese evaporador

vampp
01/05/2011, 12:11
en el titulo pone golf iv.
por si no lo as leido,que veo que no.

de todas las maneras no se que golf era al que se lo quite del desguace.lo que se que hera un tdi con climatronic.
imajino que todas las cajas del climatronic del golff iv seat leon audi a3 de ese mismo año son todos iguales.

lebrillo
01/05/2011, 12:25
Tienes información errónea debajo de tu avatar que induce al error.
A ver si me da tiempo y te lo miro ahora.

vampp
01/05/2011, 12:29
aaa
ok,ok
por que lla no se como hacer
llevo dos dias con el coche desmontado y en los programas no sale exacto y miro mas o menos y no veo nada,tampoco encuentro nada en internet
estoy un poco desesperado

lebrillo
01/05/2011, 12:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es el numero 11, se extrae rotandolo 90º, solo lo traen vehiculos con regulacion externa del compresor (no se que significa)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vampp
01/05/2011, 13:18
pues no lo se que significa.
mirare ay y ya comento
aunke creo ke mire y no vi nada
alomejir tengo ke cambiar el codin del clima por que no lo trae.no lo se

vampp
02/05/2011, 11:16
mi coche no lleva ese sensor, el pin del climatronic lo lleva vacio.
le pongo un sensor yo y se va el fallo.omo el climatronic es de un bora y la caja de vientos es de un golf creo que esta mal el codin.

me podias decir que codin tiene tu climatronic?
el mio pone 11000

javiersan
02/05/2011, 15:32
mi coche no lleva ese sensor, el pin del climatronic lo lleva vacio.
le pongo un sensor yo y se va el fallo.omo el climatronic es de un bora y la caja de vientos es de un golf creo que esta mal el codin.

me podias decir que codin tiene tu climatronic?
el mio pone 11000

Pues lo que yo te dije.

vampp
03/05/2011, 21:42
si pero esque resulta que le cambie todo de todo,osea no lleva nada de lo que traia mi coche.al ponerle el climatronic hay que cambiarle toda la caja de vientos,osea todo.le puse al codificacion 01000 creo que esa,y lla no me da fallo.

creo que distintos compresores llevan distintos sensores,
creo que es por el vizona, porque veo audis con bizona y la misma caja de vientos.

la verdad no se.

javiersan
04/05/2011, 13:11
Pues no se tio,intenta solucionarlo y luego saca conclusiones.
Un saludo.

vampp
05/05/2011, 11:11
ok gracias por las respuestas.

carlosabh
15/05/2011, 03:39
el sensor esta ubicado en la consola del lado del pasajero, a la izquierda de la guantera, queda por delante del evaporador.

gontzal
15/05/2011, 20:07
Poniendo el sensor no te enfria?¿