Ver la Versión Completa : No pasa de 150 en ASV
Buenas, he adquirido hace poco un cordoba 110 asv, el caso es que el turbo va bien y en marchas cortas igual, en quinta, no pasa de 3.000 rpm, que puede ser la causa de toddo esto?
Un saludo y gracias
primero deberias presentarte y luego pasar el vag com, sin pasarlo no podremos hacer nada....
gusmanmal
01/05/2011, 20:40
Pues a a parte de lo que te ha dicho slsazul, lo mas logico es que sea del caudalimetro.
si, pero si en otras velocidades el coche anda bien,yo descarto cauda... por eso a enchufar el vag....
gusmanmal
02/05/2011, 13:07
Pero puede que piense que le va bien en marchas cortas y no sea asi. En 5º cuando vas a mas de 120km/h es cuando el motor necesita toda la potencia para porder mover el peso junto con la resistencia al viento, y por eso no sube mas de vueltas. Esta claro que puede ser por mas motivos, pero el mas logico es el que comento.
si, podria ser, pero sin mas datos es algo dificil de saber. habra que esperar a que nos de mas informacion y si puede mas datos con el vag-com. hasta entonces todo seran pistas falsas...
ELTREN: desenchufa el cauda y dinos si te pasa lo mismo... o parecido...
Buenas chicos, esta mañana he estado revisando todo y de pruebas con el coche, ya lo he solucionado, eran los manguitos de vacio, el que va al pulmon de vacio estaba desconectado y otros dos tubos estaban un poco rajados en la union al plastico, los he sustituido y ya va perfecto, gracias a todos, ahora me presento
un saludo
entonces el turbo no te iba bien en ninguna velocidad,no?
yo en marchas bajas lo notaba normal, era en quinta cuando mas lo notaba que no subia como debia, ahora si pega mas patada en marchas cortas y en quinta sube como deberia, un saludo.