PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de bombilla xenon en Passat 3BG



velerin
21/10/2008, 14:16
Pues le he cambiado una lampara de xenon al coche ( la izquierda ), pues se habia jodio. Gracias a un amigo me hecho una manilla, desmontamos paragolpes, el faro, colocamos la lampara ponemos, probamos, funciona.............bien, montamos todo otra vez y los vamos a la casa cada uno, pues era ya bastante bien tarde...........pues bueno, noto que me tiembla un poco la luz cuando coje un bache y el haz de luz se ha quedado bajo, pregunta.......¿tengo que regular el faro?, no se regula automaticamente, puesto que no lo he tocado.....................

gracias y esperando respuestas.

velerin :mf_bookread:

Moretti
21/10/2008, 21:22
Pues le he cambiado una lampara de xenon al coche ( la izquierda ), pues se habia jodio. Gracias a un amigo me hecho una manilla, desmontamos paragolpes, el faro, colocamos la lampara ponemos, probamos, funciona.............bien, montamos todo otra vez y los vamos a la casa cada uno, pues era ya bastante bien tarde...........pues bueno, noto que me tiembla un poco la luz cuando coje un bache y el haz de luz se ha quedado bajo, pregunta.......¿tengo que regular el faro?, no se regula automaticamente, puesto que no lo he tocado.....................

gracias y esperando respuestas.

velerin :mf_bookread:

Habéis ajustado bien la bombilla al portalamparas? habéis enroscado bien el anillo de fijación de la D2S?
Imagino que no habréis tocado ninguna de las tuercas de plástico blanco de regulación manual del faro...

Yo creo que alguno de los 4 tornillos torx que fijan el faro al marco está suelto o mal apretado. chequea el proceso de montaje y asegurate que está como dios manda.

Un saludo.

Kaplane
22/10/2008, 11:40
Tienes que hacerle un ajuste con el vas para dejarlo bien regulado.

Un saludo.

velerin
22/10/2008, 13:55
Tienes que hacerle un ajuste con el vas para dejarlo bien regulado.

Un saludo.


kaplane, puedes ser un poco mas explicito, con eso del ajuste con el ¿vagcom?...................

¿lebrillo?............ :silbando: sabes como va esto????????
¿R.A.S?............. :silbando: y tu sabes algo??????
porque no se que hacer :cry:
yo sigo buscando a ver si veo algo :mf_bookread:

gracias a todos............

velerin

tamburello
22/10/2008, 21:56
Pues a mi,todo esto me suena a chino,a ver si alguien puede hacer un tutorial sobre el tema que esto va a ser un tema de actualidad en poco tiempo
Los xenon ya llevan tiempo funcionando y es el momento de que empiecen a dar problemas

Kaplane
23/10/2008, 15:39
Tienes que hacerle un ajuste con el vas para dejarlo bien regulado.

Un saludo.


kaplane, puedes ser un poco mas explicito, con eso del ajuste con el ¿vagcom?...................

¿lebrillo?............ :silbando: sabes como va esto????????
¿R.A.S?............. :silbando: y tu sabes algo??????
porque no se que hacer :cry:
yo sigo buscando a ver si veo algo :mf_bookread:

gracias a todos............

velerin

con el vagcom desconozco si puede hacerse.yo me referia al vas; la maquina de los concesionarios oficiales.básicamente hay que hacerle primero un ajuste al regulador automático de luz y luego regular los focos como en cualquier faro halogeno.

un saludo.