PDA

Ver la Versión Completa : que os parece este cable vag



pollolo
01/05/2011, 19:11
hola muy buenas:

estoy pensando comprarme el cable vag com para mi seat ibiza (6l) gasolina del 2004 y he estado mirando mucho por Internet y este creo que me convence mucho por que la empresa me parece seria; por favor os pido que me aconsejéis que seguro que muchos de vosotros lo tenéis y me podéis ayudar a encontrar el mas indicado para mi coche para poder borrar mis averías gracias. [Only registered and activated users can see links] aki os dejo el enlace:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
01/05/2011, 19:34
primero deberias presentarte en el post de presentaciones y luego encuentra a paspas, el te asesorará y te dirá el precio que te ofrece...

kawasaki
01/05/2011, 20:51
ese mismo cable lo encuentras a 12€ en ebay

asiero
01/05/2011, 22:06
Bienvenido.

PD: Lo barato siempre sale caro.

Saludos.

vigolfer
01/05/2011, 22:58
Por otro lado te han contestado, según dicen ese cable es muy malo.

slsazul
01/05/2011, 23:39
hay compañeros que lo venden en el foro y van de lujo. y si tienes algun problema te ayudan sin necesidad de pagar un servicio post-venta!jaja.

comprarlo en un sitio u otro depende de ti, pero si por ahorrarte 10 mauros luego te da problemas y tienes que pillarte otro, creo que no ahorras nada, todo lo contrario... tu veras

m_ambros
03/05/2011, 10:12
Creo que ese clable vale para tu coche, pero creo que poco después, por el 2005, cambiaron el protocolo a CAMBUS, no estaría de más de que te asegures de que tu coche usa KK/L.

Yo usé ese cable con in Ibiza gasolina del 96 con el VAGCOM 3.11 y me iba bien, aunque sólo lo usaba para cosas básicas. Como te han dicho está un pelín caro. Yo lo compre en DealExtreme (web de Hong Kong) por 12 euros.

Racing_Enriquez
03/05/2011, 10:33
25 euros + envio por un 409.1 es comprar mortadela a precio de jamon de pata negra



Este es igual, y mira lo que vale

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
03/05/2011, 10:42
Creo que ese clable vale para tu coche, pero creo que poco después, por el 2005, cambiaron el protocolo a CAMBUS, no estaría de más de que te asegures de que tu coche usa KK/L.
El Ibiza usa protocolo KK/L hasta la aparición del modelo actual de Ibiza, que ya usa CANBUS. Pasa lo mismo con el VW Polo

pollolo
03/05/2011, 15:06
hombre mi coches es del 05/2004 1.4 100cv (bbz) acabado cool, si me vale 10 pavos como me a puesto Racing_Enriquez no esta mal lo que no kiero es tirar el dinero haber si luego no funciona vienen en chino o mil istorias. yo de esto no entiendo nada lo e usado en el taller donde trabajaba pa 4 tonterias y claro estas cosas no te fijas jejeje.

¿tambien vale 409 para un leon mk1 y un ibiza 2005? asi lo comparto con mis colegas

matrix2
03/05/2011, 15:43
hombre mi coches es del 05/2004 1.4 100cv (bbz) acabado cool, si me vale 10 pavos como me a puesto Racing_Enriquez no esta mal lo que no kiero es tirar el dinero haber si luego no funciona vienen en chino o mil istorias. yo de esto no entiendo nada lo e usado en el taller donde trabajaba pa 4 tonterias y claro estas cosas no te fijas jejeje.

¿tambien vale 409 para un leon mk1 y un ibiza 2005? asi lo comparto con mis colegas
Para el leon si para el ibiza no, Ya que va por canbus, y ese cable no lo es.

pas-pas
03/05/2011, 15:59
Para el leon si para el ibiza no, Ya que va por canbus, y ese cable no lo es.
El Ibiza del 2005 es KK/L. Al igual que el del 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 hasta que ha salido el nuevo Ibiza, que SI es CANBUS. Lo mismo, para el Polo.

También van por KK/L el Golf IV y anteriores, el Bora y Jetta anterior al Bora, el Octavia I, Superb 3U, Passat 3BG y anteriores, el Fabia hasta el modelo anterior al actual, el A3 8L,.... En resumen, todos los que NO aparezcan en esta lista ([Only registered and activated users can see links]) (salvo retraso en la actualización) tienen comunicación KK/L

jnoroeste
11/05/2011, 23:59
Hola, debes recordar que aunque el cable soporte canbus, puede no entrar en el último modelo de ibiza/a4/passat, etc además de canbus deben soportar Asam/ODX.
Creo que desde la versión 908 y siguientes seguro ya lo hacen.
Saludos.

codi31
12/05/2011, 11:26
hombre mi coches es del 05/2004 1.4 100cv (bbz) acabado cool, si me vale 10 pavos como me a puesto Racing_Enriquez no esta mal lo que no kiero es tirar el dinero haber si luego no funciona vienen en chino o mil istorias. yo de esto no entiendo nada lo e usado en el taller donde trabajaba pa 4 tonterias y claro estas cosas no te fijas jejeje.

¿tambien vale 409 para un leon mk1 y un ibiza 2005? asi lo comparto con mis colegas

yo de ti, no me compraba ese cable, ni para atar una bicicleta..

no sale malo, sale malisimoooooooooo !! horrible, el peor cable y la peor version de vag-com de la historia de la diagnosis, y te va a dar muchos problemas, y muchos disgustos. yo lo tuve, y jamas logre conectarlo al coche, y me cambio el vendedor el cable 2 veces, y mismo problema.

y no solo yo, muchisima gente, mas de la que crees, revisate todos los post de los compañero que han opinado sobre este cable, y algunos ya te lo advierten..si quieres tirar el dinero, compralo, que quieres que funcione y sin problemas, comprate por ejemplo la version 908 + cable VAG908 que salio muy bueno. ya te han dicho a quien cojerselo.

P.D : cables de dealxtreme (sobre todo) y los baratujos de ebay, salen muy malos..lo barato sale caro. s2

gontzal
12/05/2011, 20:18
yo de ti, no me compraba ese cable, ni para atar una bicicleta..

no sale malo, sale malisimoooooooooo !! horrible, el peor cable y la peor version de vag-com de la historia de la diagnosis, y te va a dar muchos problemas, y muchos disgustos. yo lo tuve, y jamas logre conectarlo al coche, y me cambio el vendedor el cable 2 veces, y mismo problema.

y no solo yo, muchisima gente, mas de la que crees, revisate todos los post de los compañero que han opinado sobre este cable, y algunos ya te lo advierten..si quieres tirar el dinero, compralo, que quieres que funcione y sin problemas, comprate por ejemplo la version 908 + cable VAG908 que salio muy bueno. ya te han dicho a quien cojerselo.

P.D : cables de dealxtreme (sobre todo) y los baratujos de ebay, salen muy malos..lo barato sale caro. s2

Pues yo tengo uno baratito de ebay y por el momento va bien, y aunque a aveces no lo reconoce, pero paralo que lo uso me vale

codi31
12/05/2011, 23:44
Pues yo tengo uno baratito de ebay y por el momento va bien, y aunque a aveces no lo reconoce, pero paralo que lo uso me vale

pues a ti te valdra, a mi no me valdria..

yo cada 2 x 3 estoi liado con el, si no es para sacar un LOG a un compañero, es para sacar a un amigo un autoscan, y si no es para hacer mis cosas en mi coche, y no me gustaria que haya veces que no reconozca el cable, prefiero gastarme los 60 pavos que me gaste en su dia, no tener problemas de nada (como ahora) 0 problemas de funcionamiento, y tenerlo siempre operativo y diagnosticar coche tras coche con total tranquilidad..si a ti te vale, a mi no. s2