PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Alhambra/Sharan 1.9 TDi 130 Años 2004-2005



petrolo
01/05/2011, 19:45
Estoy a la busqueda de una Alhambra/Sharan requisitos:

.- Motor 1.9 TDi 130, cambio MANUAL
.- Único propietario
.- Libro de revisiones y/o facturas que acrediten mantenimiento y km's
.- Zona Cataluña, si merece la pena me puedo desplazar fuera
.- BUEN ESTADO GENERAL
.-Valoro equipamiento (7 plazas, Xenon, Piel, dble clima etc etc)

Si conocéis de alguna ya sabéis

vih
02/05/2011, 15:28
pues por barcelona tiene que haber a patadas,en mundiauto tienen una sharan del 2007 pero piden 17900€,tambien tienen una galaxy que tiene muy buena pinta pero es automatica y full equip por 10950 y es del 2003,aqui unos enlaces,son todos de barcelona, [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

vih
02/05/2011, 15:53
tambien tienes esta,[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
02/05/2011, 15:55
Yo tengo un email, de hace un mes, de una alhambra como tu quieres.
me lo mandaria algun conocido o forero, que no se quien es realmente.
La flagona esta en Barcelona

Te lo reenvio.

lebrillo
02/05/2011, 15:59
Yo tengo un email, de hace un mes, de una alhambra como tu quieres.
me lo mandaria algun conocido o forero, que no se quien es realmente.
La flagona esta en Barcelona

Te lo reenvio.

Es la del tercer enlace de Vih

JumperNeo
02/05/2011, 20:20
Y un trasto de estos para pasar esos 2 años?

[Only registered and activated users can see links]

También tengo una posible Sharan de esos años, mañana te digo algo.

petrolo
02/05/2011, 21:42
pues por barcelona tiene que haber a patadas,en mundiauto tienen una sharan del 2007 pero piden 17900€,tambien tienen una galaxy que tiene muy buena pinta pero es automatica y full equip por 10950 y es del 2003,aqui unos enlaces,son todos de barcelona, [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Todas esas ya las tengo controladas, de mundiauto no quiero ni una botella de agua mineral , sin acritud pero el 90% de los CV son carne de perro, tengo una localizada con teóricas revisiones oficiales y libro veremos a ver


Yo tengo un email, de hace un mes, de una alhambra como tu quieres.
me lo mandaria algun conocido o forero, que no se quien es realmente.
La flagona esta en Barcelona

Te lo reenvio.

Te he contestado a tu mail Antonio, buena memoria :ok:


Y un trasto de estos para pasar esos 2 años?

[Only registered and activated users can see links]

También tengo una posible Sharan de esos años, mañana te digo algo.

No me tientes mamón, que con eso no ahorro para pañales

mondrollo
02/05/2011, 22:23
haber si tienes suerte, por tu busqueda veo que la que tenias localizada te quedas sin ella por ser cabezon el tio no?

vih
05/05/2011, 14:16
la verdad estoy viendo que estes coches se cotizan y bien,pero en portugal es de traka,por una alhambra del 2003 te piden 23000€,alli estan cotizadisimas,es mas los siniestros de estos coches vuelan de españa y se van para portugal,yo se de uno que tenia una sharan siniestro que era del 2005 y pedia por ella 5000€ y vino un portugues y le pago el dinero y se la llevo para su pais para arreglarla y venderla,cuando allas comprado pon unas fotillos,un saludo

Vanir
05/05/2011, 14:35
la verdad estoy viendo que estes coches se cotizan y bien,pero en portugal es de traka,por una alhambra del 2003 te piden 23000€,alli estan cotizadisimas,es mas los siniestros de estos coches vuelan de españa y se van para portugal,yo se de uno que tenia una sharan siniestro que era del 2005 y pedia por ella 5000€ y vino un portugues y le pago el dinero y se la llevo para su pais para arreglarla y venderla,cuando allas comprado pon unas fotillos,un saludo

Date cuenta que en Portugal el precio de partida de un coche nuevo ya es un 40-45% más alto que en España. Si a eso añades que se trata de un modelo demandado el resultado son precios de segunda mano elevadísimos.

vih
05/05/2011, 20:16
aqui pides 18000€ por una alhambra de segundamano y te llaman ladron,pero alli se pagan que es una pasada,una vez vio un portugues la mia y me dijo que me ofrecia 20000€ por ella ya que alli casi todas son de gasoil,aqui les dices que la vendes en 18000€ y te llaman de todo menos guapo,esta claro que la demanda es asi,ya no pienso el precio de la nueva,un saludo

R.A.S.
06/05/2011, 20:16
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
06/05/2011, 20:24
Truñero :lol:

navio
06/05/2011, 21:17
Estais desviando mucho el post, centraos amigos que todos somos iguales ante las normas. Un saludo.

juanravillaca
06/05/2011, 22:13
Pues pasad el post a otro sitio, normalmente las normas esas para las ventas estan bien, pero para las compras no lo veo del todo, como todo es igual, pasarlo a otro lado, como informando que quiere comprar una y tal.

petrolo
07/05/2011, 14:09
Hoy he apalabrado una Alhambra del 2007 así que cerramos el hilo


Pd: Lamento si a Navio o algún otro user le ha parecido que se ha abusado de las normas en este hilo, realmente no ha sido esa la intención, es como dice Juanra que no es lo mismo un hilo de venta que uno de compra, pero es cierto que las normas están ahí y tenemos que acatarlas.