PDA

Ver la Versión Completa : Que turbo poner a mi fr tdi 4 tlr gold



manufrt4
01/05/2011, 21:44
Tengo un fr tdi 4 con repro tlr gold y a falta de confirmación por seat pete el turbo el viernes lo tengo en la seat el lunes me dirán algo y mi cuestión es que turbo me aconsejaríais meterle y donde comprarlo y si tendría que cambiar el turbo o algo mas el de serie no me gustaría ponerle otra vez pero aquí en Valladolid no tengo ni se de ningún taller que se dediquen a preparaciones.

igornorro
01/05/2011, 23:57
Tienes dos opciones:
- Hibridar tu turbo (es decir, dejarle el cascaron y cambairle todo lo de dentro, por asi decirlo).
- Ponerle uno mas grande. Pero hacen falta adaptaciones y demas, que suelen requerir de conocimientos o de muchas horas de mano de obra en un taller.
Yo conozco a quien te lo puede hacer en Barcelona, y en un par de dias te lo prepara. Ponle una semana o asi entre enviar y demas. El tio se ha dedicado siempre a ello, y me consta que no es malo, aunque hace de intermediario creo.
Si te interesa saber algo mas te doy su mail o lo que sea y os poneis en contacto.
Un saludo.

akiri
08/05/2011, 22:41
Yo tengo un 1852 y el coche a mejorado muchisimo con la repro....

igornorro
09/05/2011, 00:10
Al hibridar el gt1749vb puede hacerlo un gt1756v, que por lo que tengo entendido aguanta y mucho. Para pasar de los 210cv. Presiones mantenidas de 1.8 bares en medios, y 1.7 en altas, pero eso es lo que me dijeron, no lo puedo asegurar al 100%.
Un saludo.

kloki28
09/05/2011, 10:25
ande o no ande caballo grande GTB2260VK....................................

manu_bora
09/05/2011, 11:00
ande o no ande caballo grande GTB2260VK....................................

eso mismo opino yo,solo que alomejor meteria un 2256v.........
ya puestos,prefiero pagar poco mas y meter algo que se que me puede durar de por vida......

nitroavf
09/05/2011, 12:13
ande o no ande caballo grande GTB2260VK....................................


eso mismo opino yo,solo que alomejor meteria un 2256v.........
ya puestos,prefiero pagar poco mas y meter algo que se que me puede durar de por vida......
Dudo que en la seat quieran meterse en fregaos de ese tipo...
Como no busque un taller fuera le diran como a muchos otros gt1749vb y a rezar

igornorro
09/05/2011, 13:10
Si les llevas un hibridado es plug & play, por eso dije de ponerle uno hibrido. Si ya vas por fuera de un conce oficial y se quieren meter en fregaos, un GTB2260vk seria lo mejor que pudieras ponerle si entra, que me parece que si (haciendo un poco de fontaneria). El gt2256v dicen que carga mal, que le cuesta mucho y pierdes mas bajos que con el que he dicho antes.
Un saludo.

millanfr
10/05/2011, 10:22
Yo meti hace mas de un año un 2256 y esta cungo de *******, tienes que hacer la dp nueva ya que la original es muy retorcida.
La dp si quieres apretarle para poder sacar los 230cv+- que se pueden sacar con un turbo grande la tienes que hacer en 63mm, si o si.
Esta es la original en 55mm
[Only registered and activated users can see links]

Y esta es la que yo me ice, en 60mm los 2 primeros codos y a partier de ahi 63mm
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aparte para meter e 2256 los colectores hay que darle una pequeña inclinacion para atras y soldarlos bien arriba ya que sino pega con el cardan.

El 2260vk aunque es mas grande por su forma entra sin tener que hacer ninguna filigrana con el colector, eso si en este caso lo que da por culo es la posicion del pulmon (Que se lo tienes que adaptar al turbo ya que el original es electronico y el nuestro es por bacio) Ya quepuede llegar a pegar si lo dejan muy abajo con la trasmision.

Yo en breve voy a montar un 2260vk y dp en 70mm, jeje
1 Saludo

igornorro
11/05/2011, 01:00
Es todo un mundo eso. pero bueno, es lo que hay si se quiere sacar bien de chicha al coche.

tdr
11/05/2011, 06:04
en mi opinion te lo as currado te quedo de lujo y no veas como tiene que achuchar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

igornorro
11/05/2011, 15:08
Con ese pepino de turbo y una puntas para quemar el gasoil del tanque en diez minutos jeje.