Ver la Versión Completa : Bateria nueva? que me recomendaís?
Hola a todos.
Hoy me he dejado las luces puestas un par de horas y me he quedado sin batería.
Mi pregunta:
¿Merece la pena llevarla a que me la recarguen o pongo una nueva?. Tiene 6 años.
¿Una "pata negra" o una de marca blanca? El coche ya tiene 12 años y en 2-3 intentaré cambiarlo.
Por cierto es un passat 3b AJM TDI 115cv. Creo que es de 70 Ah pero si me lo confirmaís os lo agrdezco.
Muchas gracias y un saludo.
para confirmarlo nada como mirar debajo del capot. no me seas vago....
yo lo arrancaria con las pinzas de algun conocido y que cargue con el alternador. dices que tiene 6 años y te puede durar otros 6 o romperse mañana. como no lo sabes pues mejor dejarla y que muera cuando quiera, pero hasta entonces tira con esta...
jmageitos
01/05/2011, 22:26
+1 pinzas, dar una vuelta y a cargar, para cambiarla cuando se muera.
un saludo
luisete07
01/05/2011, 22:34
Bueno, y si has de cambiarla, yo pondria una del Norauto mismamente, ya que como dices que piensas cambiarlo en unos años...
A ver chicos, cuando digo que me he quedado sin batería, quiero decir que no lo he podido arrancar y un colega con las pinzas ya me lo ha arrancado.
Una buena vuelta ya la he dado también.
Y una vez hecho esto es cuando panteo el tema en cuestión.
Perdonar por no haberlo dicho.
Con esto y lo que pongo en el primer post que me decis?
Gracias de nuevo.
Mira que todos los vasos tengan liquido, si ves que falta pon un poco de agua destilada, yo la conectaria a un cargador y le haria una carga lenta, siempre estas a tiempo de cambiarla.