PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con navegador RNS-310



dewalt
02/05/2011, 09:40
Muy buenas a todos, es mi primer mensaje como usuario registrado.

Tengo un pequeño problema y no se si me podeis ayudar, la cuestion es que cogi hace poco un Skoda Octavia II como el de Pas-Pas (bueno, lo unico en que se parece es en el nombre porque se me quedan los dientes largos)

He cambiado el radio-cd del coche por un navegador RNS-310, me hubiera gustado mucho tener el RNS-510 pero 800 € es mucho y 380 por el 310 creo que esta de sobra.

Problema:

Skoda otavia del 2005 con la radio que viene de casa:
[Only registered and activated users can see links]

Y le he comprado un navegador RNS 310 y claro, si pongo el navegador 310 no me vale la carcasa que trae, ya que por los lados del navegador se ve el interior del coche. Resumiendo, el navegador que viene de la casa es mas ancho y al poner este, no me cuadra toda la carcasa. Sabrias donde puedo conseguir un embellecedor para que quede perfecto el RNS 310 ?? también he de decir, que el coche no viene con climatronic ye de ruletas.

P.D: Muchas gracias por todo y espero que tenga solución que si no quedara feote :thumbsup:

vicenvi
02/05/2011, 10:50
Ademas de eso al ser el coche del 2005 necesitaras adaptador de antena y seguro que tienes problemas de descarga de bateria.

dewalt
02/05/2011, 11:19
Ademas de eso al ser el coche del 2005 necesitaras adaptador de antena y seguro que tienes problemas de descarga de bateria.

El adaptador de Antena ya me fije y creo que hay unos por ebay pero de la bateria no se nada. Me acabas de dejar matado :( no tengo solucion? o sea, no puedo ponerle el navegador?

Gracias

vicenvi
02/05/2011, 11:35
El adaptador de antena si te interesa los tengo yo, para lo de la descarga de bateria o bien cambias la can-gateway o tengo yo unos interfaces que tambien solucionan ese problema, las radios y navegadores de ultima generacion en coches anteriores al 2008 dan ese problema de descarga de bateria.

adaptador de antena [Only registered and activated users can see links]
interface para descarga de bateria [Only registered and activated users can see links]

dewalt
02/05/2011, 11:50
El adaptador de antena si te interesa los tengo yo, para lo de la descarga de bateria o bien cambias la can-gateway o tengo yo unos interfaces que tambien solucionan ese problema, las radios y navegadores de ultima generacion en coches anteriores al 2008 dan ese problema de descarga de bateria.

adaptador de antena [Only registered and activated users can see links]
interface para descarga de bateria [Only registered and activated users can see links]

El adaptador de antena me interesa pero en referente a lo otro, que tiene de especial? se ve un simple adaptador nada mas no? y en cuanto al marco me podrías ayudar también? es que me interesa también ya que si no me queda feote :D

vicenvi
02/05/2011, 12:07
Lo otro no tiene nada de especial solo te soluciona el proiblema de descarga de bateria sino tendras que cambiar la gateway que te saldra sobre 170€ nueva y mas complicada de cambiar y despues codificarla.
El marco tendria que mirarlo en el etka.

dewalt
02/05/2011, 12:17
Lo otro no tiene nada de especial solo te soluciona el proiblema de descarga de bateria sino tendras que cambiar la gateway que te saldra sobre 170€ nueva y mas complicada de cambiar y despues codificarla.
El marco tendria que mirarlo en el etka.
Pues si me lo puedes mirar y hacerme precio por todo te lo agradeceria :D

Y da igual que versión tenga del Rns y del gateway, tendria que cogerlo igual?

Y si cogiera un RNS 510 también no?

Gracias por todo ;)

P.D: Y yo que pensaba que solo tenia que comprar el navegador y nada mas :(

vicenvi
02/05/2011, 12:23
Yo el marco te puedo mirar referencia pero debes ir a la skoda comprarla.
si cogieras un rns510 version a o b no tendria eses problema pero en rns310 lo tendras seguro.

dewalt
02/05/2011, 14:00
Pues me harias un favor :D porque ando mirando y no lo encuentro por ningun lado :S

Ya que hablas de "a" o el "b" me ofrecieron uno que tenia el siguiente code: 7L6 035 680 A pero ponia que era solo para el vw touareg y t5 y era del año 2008. Valia 100 euros mas pero como ponia que era para el Toureg. Me hubiera funcionado correctamente?

Siento darte la bara jeje!! y el cable te lo cojo via web o espero?

vicenvi
02/05/2011, 14:25
El de touareg no te valdria.

vicenvi
02/05/2011, 14:30
Referencia del marco 1z0 858 069b 9b9

dewalt
02/05/2011, 15:22
Muchas gracias por tu tiempo jeje!! Esa referencia valdría para mi cuadro? es que el mio no tiene climatronic, en el primer mensaje lo pongo aunque puse otra foto :S.
Te dejo una foto que vi por internet de como es:
[Only registered and activated users can see links]

vicenvi
02/05/2011, 15:34
si, ya te mire la referencia para coches sin climatronic.