PDA

Ver la Versión Completa : alarma cobra, ayuda



alrebufo
02/05/2011, 15:50
ayuda por favor,gracias

he encontrado esta alarma que tenia en el armario de otro coche y queria saber si esta todo o me falta algo para montarsela a mi coche ibiza 1.4 60cv año 1996.pongo una foto ayuda gracias


un saludo compañeros

[Only registered and activated users can see links]

alrebufo
02/05/2011, 15:52
para montarla en el ibiza 1.4 60cv año 1996 como se hace la instalacion del cableado de la alarma al coche

gracias

un saludo

woff
02/05/2011, 23:53
hola colega dime si tu coche es el mismo que el del 97 y dame tu correo para mandarte elesquema elelctrico del montaje un saluod

alrebufo
03/05/2011, 01:05
hola colega dime si tu coche es el mismo que el del 97 y dame tu correo para mandarte elesquema elelctrico del montaje un saluod


hola compañero.
te acabo de mandar un mp con el mail,gracias

un saludo

woff
03/05/2011, 12:14
ya te lo he mandado dime si tellega un saludo

Nand0
03/05/2011, 12:55
Un colega pillo un ibiza del 94 o 96 y tiene la instalacion de cobra, pero no sabe como funciona xD. Podiais indicarme asi intentamos hacer q funcione?

alrebufo
03/05/2011, 15:07
ya te lo he mandado dime si tellega un saludo


me ha llegado gracias compañero

un saludo

alrebufo
03/05/2011, 15:08
Un colega pillo un ibiza del 94 o 96 y tiene la instalacion de cobra, pero no sabe como funciona xD. Podiais indicarme asi intentamos hacer q funcione?



hola

el que no sabe como va,te refieres como instalarla

un saludo

Nand0
03/05/2011, 16:34
Instalada en teoria esta, pero no sabe como activarla, como funciona, si necesita un mando ademas de la llave... Cuando lo compro vio q tenia algo en el motor y hasta hace 2 dias, como quien dice, no sabiamos que era.

alrebufo
03/05/2011, 17:51
Instalada en teoria esta, pero no sabe como activarla, como funciona, si necesita un mando ademas de la llave... Cuando lo compro vio q tenia algo en el motor y hasta hace 2 dias, como quien dice, no sabiamos que era.


necesita el mando que viene con la alarma,lleva un cortador que es una palanquita sirve para activarla y desactivarla.

no se si te vale,si no aclarame mas y te sigo ayudando haver si damos.

creo que te refieres que venia una alarma ya montada en el coche lo que no tiene mando y como es logico estara desconectada de la palana e mencionado antes para no se quede bloqueado el coche.

un saludo

alrebufo
03/05/2011, 17:55
si alguien necesita ayuda sobre alarmas nos hechamos unas manos .

un saludo

alrebufo
03/05/2011, 17:55
ya te lo he mandado dime si tellega un saludo

supongo sera el del 97 ya que tengo cierre y elevalunas electrico el del 94 no tiene cierre centralizado ni elevalunas etc.

un saludo compañero gracias

Nand0
03/05/2011, 23:37
Buenas, el coche del colega tiene cierre centralizado, y una llave de mas que pone cobra y no sabemos dnd puede ir. En el motor tiene una pieza, como una caja que entra la llave esta, pero ni gira ni nada, y en el interior tiene un led puesto q suponemos que sera de la alarma y que nunca hemos visto funcionar.

alrebufo
04/05/2011, 04:28
Buenas, el coche del colega tiene cierre centralizado, y una llave de mas que pone cobra y no sabemos dnd puede ir. En el motor tiene una pieza, como una caja que entra la llave esta, pero ni gira ni nada, y en el interior tiene un led puesto q suponemos que sera de la alarma y que nunca hemos visto funcionar.


tiene mando para conectarla y desconectarla o solo esa llave

Nand0
04/05/2011, 09:35
Solo tiene la llave del coche y la otra a mayores, nada de mando...

alrebufo
04/05/2011, 10:20
Solo tiene la llave del coche y la otra a mayores, nada de mando...

te tienen que hacer un mando unica manera de conectar y desconectarla la alarma cuando este activa ya.despues conectarla,si no se te broqueara y no te dejara arrancar

puede y creo que la tienes activada y instalada,pero desconectada del mando que tenia esa alarma.quien la instalo ya venia montada no.

otra cosa mira que este conectada a la bateria,pero necesitas un mando obligatoriamente para utilizarla

un saludo

Nand0
04/05/2011, 10:26
El coche ya la tenia instalada. Donde o como se puede conseguir el mando?

alrebufo
04/05/2011, 12:51
El coche ya la tenia instalada. Donde o como se puede conseguir el mando?

llevalo algun sitio de alarmas haver si te pueden sacar 1 mando configurado.mira la conexionde bateria de la alarma tambien,pero sin mando no haras mucho.

pero suele hacer falta unoo que funcione suelen pedirlo para configurarlo el nuevo sera,de todas formas informate haver si hay suerte

un saludo