PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Madrid



Spool
02/05/2011, 20:25
Hola a todos:

Soy el propietario de un Audi A3 2.0TDi 140cv del 2006 con el famoso BKD. El coche lo compre en julio del año pasado con 51.000km y a dia de hoy ya ronda los 104.400km. Estoy muy contento con el y no me ha dado ni un solo problema, pero si me gustaria empezar a invertir algo mas de dinero en un mantenimiento de mas calidad. Ya os ire consultando por el foro a ver que opciones hay.

En casa tambien tenemos un A4 B5 1.9 TDi 115cv (AJM) del 2000 con 200.000km recien cumplidos que tambien esta dando un resultado magnifico.

A lo largo de esta semana subire alguna fotillo. Un saludo

jurjito
04/05/2011, 22:09
Bienvenido al foro. Y a ver si subes esas fotos prometidas jeje.

Disfruta del A3, que si no has tenido ningún problema hasta ahora entonces perfecto.

Jhonysen
06/05/2011, 01:33
Bienvenido,

El A3 no se que resultado te dará pero te puedo asegurar que el B5 es un tanque!! Que los disfrutes, tanto uno como el otro.

Un saludo.

kakatua2004
06/05/2011, 08:41
Bienvenido, Spool.

Estoy seguro que por aquí encontrarás lo que buscas. Yo también tengo un BKD y de momento, problemas pequeños. Tocaremos madera.

Un saludo.

charly_mad
12/05/2011, 10:33
esas fotillos!!

Spool
12/07/2011, 18:46
Disculpad lo olvidado que tengo el hilo, pero esta siendo una epoca fuerte de trabajo y no doy a basto. Ademas si antes hablo antes empiezan los problemas...

- Resulta que cuando piso el acelerador el coche responde "a medias", de repente se queda vacio sin fuerza (no dura mas de 1/2-1 seg) y vuelve a empujar de golpe con ganas (aunque cuanto mas alta es la marcha, mas te das cuenta de que anda mucho menos de lo que deberia)

- Me han encontrado 2 silent-blocks del trapecio delantero bastante tocados ya.

- El amortiguador trasero derecho segun el mecanico esta ido, rezuma aceite. Ademas si piso un bache (p. ej un agujero de alcantarilla) con esa rueda esucho un "ñí".

Voy a abrir un hilo en mecanica a ver si avanzamos algo.

En cuanto este todo subsanado el coche recibira un pulido integral (lo unico que se ha pintado en estos 5 años, que por cierto los cumple pasado mañana, son los 2 paragolpes una vez) y a medida que vaya ahorrando empezaremos con regalitos.

Ya llevamos 113.000km.

Spool
19/07/2011, 11:10
Os pongo una foto que le hice el viernes, cuando este todo solucionado hare un reportaje en condiciones:

[Only registered and activated users can see links]

maxsierra
20/07/2011, 21:49
Está muy bonito, el color rojo es perfecto para ese coche!
Enhorabuena y que se solucionen las cosillas pronto!
UN saludo,

vic
26/07/2011, 21:59
Muy guapo, aunque a mi gusto le faltan las lunas tintadas jaja.

podrias poner una foto de la luz interna del coche, la de los asientos traseros, esque tengo un leon sin ella y estoy decidiendo cual le pongo jeje.

un saludo