PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas freno Passat cuálas?



Moretti
02/05/2011, 21:39
Hola, hoy de camino a Pamplona se me ha encendido en el Fis el aviso "verificar pastillas". Las he mirado y les quedarán unos 4mm., y pregunto, cuántos kms. más pueden durar hasta que me haga con unas?
La segunda parte del cuestionario;
Son fáciles de cambiar uno mismo? alguna herramienta especial? algun manual?

Y como final, qué pastis recomendáis y qué precios rondan?
Como imaginaréis no me asusta cambiarlas yo mismo, pero lo que me "angustia" entre comillas es la duración de las que llevo, pues hasta que consiga unas decentes no quiero quedarme tirado.

Un saludo.

nacsand
02/05/2011, 22:00
Supongo que te refieres a las pastillas delanteras ¿no?. Sustituir las delanteras no tiene grandes complicaciones aunque ojo con lo frenos. Te recomiendo si no lo has hecho nunca lo supervise alguien que entienda del tema.

Las traseras tampoco tienen grandes complicaciones pero te facilita mucho el trabajo un útil para retraer los pistones y si no dispones de el, seguramente se te complique el trabajo.

En cuanto al tipo/marca de las mismas, yo no soy un gran entendido pero en mi caso prefiero gastar un poco más en calidad a costa de la durabilidad de la pastilla. En la tienda donde compro el repuesto suelen servirme NECTO, y aunque duran mucho más otro tipo de pastilla a mí me van bien.

Saludos.

Moretti
02/05/2011, 22:02
Upps no lo dije, efectivamente se trata de las delanteras.
Las necto a qué precios andan? también quería ver qué tal salen otras marcas como EBC

R.A.S.
02/05/2011, 22:10
Pues en el Passat me iban bien las EBC Green.

Ahora llevo las amarillas en el Golfo, y también van bastante bien.

Moretti
02/05/2011, 22:14
Pues en el Passat me iban bien las EBC Green.

Ahora llevo las amarillas en el Golfo, y también van bastante bien.

Ahí te esperaba yo, a qué precios andan las green?

R.A.S.
02/05/2011, 22:17
Pues eso ya pregúntaselo a Juan-1, lo cual creo haber visto que acabas de hacer.

Moretti
02/05/2011, 22:21
Efectiviwonder:ok:

Jhonysen
02/05/2011, 23:44
Hola,

Yo le acabo de montar unas Ferodo en los frenos delanteros a mi A4 B5 y las recomiendo porque tienen una gran relación calidad/precio. Si te vas a EBC (green, red o yellow) vete preparando los euros, aunque por lo que comentan es de lo mejorcito.

Un saludo.

nitroavf
03/05/2011, 07:27
yo no ha probado las necto/ferodo , pero si las ebc y a mi me gustan mucho como van.
note gran diferencia al quitar las RH y poner estas

pas-pas
03/05/2011, 07:34
Las EBC no son tan caras como dices Jhonysen. De hecho, las EBC Green que llevo yo me costaron más baratas que las propias OEM del Skoda. Y lo mejor que tienen, que apenas sueltan ferodo y por ende, la mierda que se acumula en la llanta es menor que con las originales.

Jhonysen
04/05/2011, 01:50
Las EBC no son tan caras como dices Jhonysen. De hecho, las EBC Green que llevo yo me costaron más baratas que las propias OEM del Skoda. Y lo mejor que tienen, que apenas sueltan ferodo y por ende, la mierda que se acumula en la llanta es menor que con las originales.

¿Precio?

Las Ferodo para mi A4 por 60 Euros.

Por otra parte las pastillas que meten de origen no siempre son buenas. Hay de todo... las marcas no se casan con una sola marca. Hoy puedes montar TRW (que para mi gusto no son de muy buena calidad), y vas en otro momento y te pueden montar Necto,Ferodo, etc; eso sí siempre en su caja de Audi/VW :pirata3:.

Y sobre el comentario del cambio de RH a EBC, pués no me extraña que notaras el cambio, es como hablar del día y la noche :ok:.

Un saludo.

Nenuko
04/05/2011, 07:17
Yo llevo las EBC green en el Passat y de momento contento. Las conseguí a traves de Juan-1 y para mi la relacion calidad/precio que tienen es muy buena.

pas-pas
04/05/2011, 07:44
¿Precio?

Pues 63€ las delanteras para discos de 312mm (será el segundo juego que monte cuando vaya a recogeras :silbando: ) y 51€ las traseras. Ambas compradas a Juan-1.

Jhonysen
05/05/2011, 01:12
¿63 Euros? No fastidies!!

Entonces has hecho una compra acojonante. Tendré que hablar con el tal Juan-1 ya que dentro de poco tengo que meterle las traseras. ¿cómo puedo contactar con el?

Un saludo.

jurjito
05/05/2011, 01:14
¿63 Euros? No fastidies!!

Entonces has hecho una compra acojonante. Tendré que hablar con el tal Juan-1 ya que dentro de poco tengo que meterle las traseras. ¿cómo puedo contactar con el?

Un saludo.

Aqui le puedes localizar:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Jhonysen
05/05/2011, 01:22
Muchas gracias compañero.

Un saludo.

jurjito
05/05/2011, 01:28
Muchas gracias compañero.

Un saludo.

De nada, para eso estamos :ok: