PDA

Ver la Versión Completa : Duda con referencia passat 3C - 3C5807543B GRU



frodom
03/05/2011, 14:32
buenas tardes chicos, bueno ,tengo una dudilla.

tengo el coche en el taller para que me cambien el spoiler del paragolpes trasero, es decir, la parte negra que trae un advance. en el taller tendrian que lijarlo y todo eso para que quedase bien, tipo R-line, y el chico del taller me dio una referencia para que mirase si seria compatible con mi coche, un 2.0 140cv advance, la referencia que busco ya viene imprimada, segun el ETKA, es para un gasolina, el 110KW

mi pregunta es...viene con el hueco para los escapes a los dos lados, o viene con el hueco para los 2 escapes de un TDI??

la ref. es la siguiente

3C5807543B GRU

un saludo, gracias de antemano!

rangel
03/05/2011, 15:05
SI es la referenca de un 2.0 FSI 150 cv (110 Kw), te confirmo que llevan el hueco en un lado para dos salidas.

frodom
03/05/2011, 21:09
entonces es totalmente valido para mi coche no?? es que el del taller lo tiene que pedir a alemania y como no valga me como los 100pavos que vale...y tengo que estar totalmente seguro de que es compatible con mi diesel...entonces es igual que el mio pero viene listo para pintar no? sin lo negro rugoso digamos, si no que viene liso...?? muchisimas gracias, me sacas de un apuro con esto, a mi y al del taller...

asegurado entonces, no?

rangel
04/05/2011, 08:35
Que es compatible seguro, pues creo recordar que incluso el que lleva un escape, el 1.6 creo, ya lleva el espacio para dos. Lo que no me cuadra es el parachoques imprimado, como si se tratara de un r-line y apostaría que el de 150 cv ya no existía cunado salieron los r-line.

A ver, yo llevo pintado el spoiler trasero de serie. Tan solo me lo fondearon, nada de lijarlo, y no se nota nada lo rugoso.

frodom
04/05/2011, 09:49
ok, muchisimas gracias, voy a llamar al taller y hablo con el chico, ya te contare y te ilustraré el resultado!

frodom
21/06/2011, 12:08
mas vale tarde que nunca...ya recogi el coche como os podeis imaginar,todo perfecto pero...este paragolpes no trae hueco para el escape! le tuvieron que hacer en el taller y eso, por lo demas...sin problema, un saludo!

rangel
22/06/2011, 08:57
Pues es muy raro, porque mi coche trae de serie los dos escapes en el mismo lado.
En cualquier caso me alegro que ya lo tengas pintadito y a ver si pones unas fotos ;)

Saludos

frodom
22/06/2011, 09:06
por aqui te dejo las fotos...espero que os gusten!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludo!