PDA

Ver la Versión Completa : Pido recomendaciones, sobre adquisicion de llantas rs4 réplica



nachodc21
03/05/2011, 22:37
El caso esque quiero meterle a mi passat las ya ´´ mitikas `` llantas del audi rs4 de nueve radios.
Debido a que las quiero en 18 pulgadas y en origen solo las hay de 17 pues tengo ke akudir a las replicas, pues bien mi duda es en donde comprarlas ya que hay varios fabrikantes y varios precios en dstintas paginas y hay imitaciones chinas por ahi sueltas ke doblan en menos ke kanta un gallo , si alguien sabe donde komprar unas buenas de verdad o las ha comprado ya y si están todos de acuerdo en meterle las de 18 `` en vez de las de 17 originales, medidas marca modelo de neumático y si meter separadores. Y TAMBIEN DONDE CONSEGUIR LOS LOGOS VW YA KE POR MOTIVOS LEGALES YA NO LAS PUEDEN VENDER KON LOGOS NI TAN SIKIERA MOSTRARLO EN LAs PAGINAs .

eSke las de 17 parece ke le kedan feas , le kedan komo pekeñas ... 17 originales con perfil mas grande o 18 con perfil 40 ?

Estas son las llantas [Only registered and activated users can see links] 7QTaDU5F9fTJ4RozKUBeg&t=


([Only registered and activated users can see links] 7QTaDU5F9fTJ4RozKUBeg&t=1)

chanik
04/05/2011, 10:50
hola buenas,yo le puse al mio las del rs4 moderno y queda mucho mejor,porque yo al menos todavia no he visto ninguno como el mio y son en 225/40/18". yo me las compre y lo traen todo,tornilleria,equilibrado,logotipos y neumaticos.
esta es la pagina:[Only registered and activated users can see links]
echale un vistazo seguro te gustan mas estas.[Only registered and activated users can see links]
ah y no son chinas que doblan con una piedrecita que pilles,son italianas yo llevo 2 años y muy contento.