PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de Gt Tdi



d_gt_tdi
03/05/2011, 23:23
Hola buenas!

Hace un mes o menos le cambie la bomba de inlleccion a mi ibiza gt tdi (afn), la calamos bien con la distribucion y comprobamos que estubiese bien calada la bomba y la distribucion, lo montamos todo, y dejamos la bomba segun estava calada, sin regular el avance con vag-com y tal. El caso es la cosa parece que iva bien, pero desde hace dos dias o menos e notado que el consumo a subido bastante, llevandole por ejemplo a 90-100 en 5ª el consumo hace unos 6.5 o asi, mientras que nada mas cambiarla me hacia 4 o asi, al igual que parece como que le falta algo de empuje... Por que se da estas circustancias? puede estar muy mal el avance de la bomba y se puede estar jodiendo aunque este bien calada?o puede ser algun sensor o alguna movida rara por ay?

un saludo y gracias de antemano!

nacsand
03/05/2011, 23:34
Hola y primeramente bienvenido. No estaría de más que pasaras por el post de las presentaciones;

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

Cuando dices que has dejado la bomba como estaba supongo que has calado con lo útilies adecuados ¿no?. ¿Qué le pasó a la bomba?, ¿es reparada? no sé, a ver si das algún dato más. Vendría bien unos pantallazos con los valores de ajuste de inyección y timing.

Supongo que no debe estar bien calada la distribución.

Saludos.

d_gt_tdi
04/05/2011, 00:09
me acavo de presentar ahora, no me habia dao cuenta perdon... :S
tanto la bomba como la distribucion se calo con sus utiles correspondientes, la bomba con una especie de tubo que se mete en la polea y lo de atras pa bloquearla, y la placa esa que se pone en los arboles para dejarla fija, y la marca del volante motor, creo recordar que asi fue...
La antigua bomba se me jodio, iva andando tranquilamente por autovia y derrepente se paro el coche y tal y no arrancava mas.
Compre una de segundamano por internet, y como digo asta hace no mucho a ido perfectamente, buenos consumos, y el empuje y tal bien yo creo...
Ahora mismo no tengo un vag.com, espero tenerle el viernes, ya que e comprado uno, el 10.6, que me an dicho que si que vale para el ibiza y tal verdad?

un saludo!

Davizote
04/05/2011, 14:59
Yo también creo que la distribución no está bien calada. A ver si le puedes mirar el timing con Vagcom, y mirar si te coínciden las marcas de la distribución.

d_gt_tdi
05/05/2011, 13:05
esta mañana le llevado a un taller, me le an metido a la maquina y tenia un par de errores, que se an quitado, la bomba tiene mucho avance me a dicho, y esta tarde volvere para que me la ajuste, pero lo que despues de meter el coche a la maquina y eliminar todos los errores el coche no anda nada de nada, como eso que llaman de limp mode yo creo, pero aunq apague y encianda el coche no se quita... y luego nose si a dado un fallo de la valvula de noseque de la bomba, esta tarde me regularan la bomba y aver que tal...