PDA

Ver la Versión Completa : Leer consumos de corriente con VAG



Jositan
04/05/2011, 08:03
Hola:

¿Alguien sabe con el VAG COM si se puede leer consumos de la batería? Lo digo para cuando nos encontramos con la batería descargada, saber que ha sido por un consumo de algún componente. Está claro que con el contacto quitado no se puede conectar el VAG COM y así leer los datos, era por si había alguna forma, o con contacto puesto si hay un valor estandar de consumo y que el VAG lo lea.

Gracias. Saludos Jositan.

pas-pas
04/05/2011, 08:51
No. El VAG-COM no da información de consumos. Sólo de voltaje de la batería.

venon
04/05/2011, 23:25
ni con ninguna maquina de dignosis

Jhonysen
05/05/2011, 01:51
Para medir el consumo de bateria puedes hacerlo con un multímetro.

Un saludo.

1.9tdi
05/05/2011, 10:24
No. El VAG-COM no da información de consumos. Sólo de voltaje de la batería.

No sabía yo que el vag daba el voltaje de la batería, se puede saber en que módulo? Un saludo y gracias.

pas-pas
05/05/2011, 10:41
No sabía yo que el vag daba el voltaje de la batería, se puede saber en que módulo? Un saludo y gracias.

Pues en varios canales de varios módulos. Es un dato que se repite mucho.


Publicado desde Tapatalk 

1.9tdi
06/05/2011, 01:15
Pues en varios canales de varios módulos. Es un dato que se repite mucho.


Publicado desde Tapatalk 

Gracias pues mira que nunca me había dado cuenta porque como siempre me meto en los mismos modulos a mirar las mismas cosas no le doy importancia a los otros. Un saludo.

pas-pas
06/05/2011, 06:58
En la parte de MEAS. BLOCK tienes los canales de mediciones que puede proporcionar cada módulo. En alguno de ellos da la información relativa al voltaje de la batería. Échale un vistazo y ya verás que interesante.

Uno que me sorprendió mucho fue en el módulo del clima donde puedes ver la temperatura de salida del aire.

jabicho
08/05/2011, 09:47
Hombre, en coches más actuales, como el nuevo A4, en el modulo 10 mediante adaptación se puede hace una medición rápida de la corriente en reposo.Tarda 20 minutos

Jositan
11/05/2011, 07:23
Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, los del multímetro si lo sabia, se pone en serie con la bateria y se selecciona la opción de Amperios continua, era por si había alguna forma para no desmontar, vamos de forma rápida.

Saludos Jositan.