PDA

Ver la Versión Completa : Swap asientos 3c en passat 3b



felixb5
04/05/2011, 17:08
Hola, esta es mi duda, estoy apunto de comprar unos asientos de cuero del passat 3c y quiero antes asegurarme de si es posible montarlos en mi 3b o b5. alguien sabe algo de este tema? no encuentro nada en internet ni foros americanos ni ingleses ni nada de nada jaja GRACIAS DE ANTEMANO

JumperNeo
04/05/2011, 18:20
Las guías no son las mismas, ya partes con un problema de antemano, una vez adaptadas las guías seguramente ya tienes medio camino terminado. También tendrías que revisar si el cableado de los airbag es adaptable, seguramente si pero tienes que asegurarte, lo que no te valdra serán los traseros.

felixb5
04/05/2011, 20:34
los traseros no habria ninguna manera posible de adaptarlos? conectores para airbag supongo que habra compatibles, mi mayor problema es investigar acerca de los traseros... gracias por responder y a ver si podemos dar con una solucion jeje

felixb5
04/05/2011, 20:35
de todas formas, cual asientos serian compatibles con el 3b sin modificar nada aparte de los del golf iv...

juanma
05/05/2011, 22:15
los del A3 8l tipo S3 o los del a3 normal, o los RECARO del golf iv gti,leon 1 fr,

felixb5
11/05/2011, 22:52
Bueno, decir que estoy adaptando los asientos recaro style de un s6 a mi passat, para la banqueta trasera hay que hacer apaños, y esto promete ser un trabajo arduo, pero poco a poco iremos viendo como avanza la cosa. por cierto en la trasera los respaldos recaro los dejaré, pero la banqueta la voy a vender por si a alguno le interesa, es cuero integral, y calefactada.