PDA

Ver la Versión Completa : no funciona bien el cierre centralizado



tdr
04/05/2011, 21:41
bueno pues lo dicho en el titulo no se que le pasa al ciere centralizado de mi ibiza le doy al mando y no hace nada la luzecita de el mando se enciende pero no quiere es como si se bloqueara e probado desde dentro de el coche i ni dando al boton de abrir funciona y sinerbargo otras veces funciona perfectamente. que puedo mirar donde lleva el captador del mando o como funciona esque estoi un poco perdido en esos temas..

Davizote
04/05/2011, 21:53
Míra primero si son las pilas, a veces alumbra el led del mando pero tiene las pilas gastadas. Si no te va al cambiarle las pilas, puede ser que se te haya desincronizado, si le cambias las pilas y no te va yo te digo como se sincroniza.

tdr
05/05/2011, 05:38
las pilas son nuevas.estan canbiadas 3 semanas. de todas formas tengo otro juego de pilas conpre 4 pilas. voy a canbiarlas otra vez no sea que las que le e puesto esten mal. pero no qreo por que enpezo la cosa con las otras pilas aun sin canbiar. explicame como se sincroniza. xf

Domingo
05/05/2011, 10:32
yo tengo un problema parecido cuando le doy a cerrar cierra pero no se encienden los intermitentes pero si le doy varias veces ya encienden, o aveces se queda la puerta trasera con el pestillo abierto es una incognita...

Davizote
05/05/2011, 11:24
las pilas son nuevas.estan canbiadas 3 semanas. de todas formas tengo otro juego de pilas conpre 4 pilas. voy a canbiarlas otra vez no sea que las que le e puesto esten mal. pero no qreo por que enpezo la cosa con las otras pilas aun sin canbiar. explicame como se sincroniza. xf
No sé si el tuyo será igual, el mío es un Córdoba del 98. Pruebas a ver y si no me dices. Primero metes la llave en la cerradura de encendido, le das al contacto y lo tienes puesto 5 segundos, después sacas la llave, mantienes pulsado el botón de cerrar y al mismo tiempo pulsas 3 veces el de abrir, si has hecho bien el sincronizado te debe actuar el cierre, si no pruebas varias veces, si así no te va, mira en el manual del coche, que suele venir allí, si no te viene, miramos como se sincroniza en un ibiza del 99, prueba y me dices.