PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Barra de torretas de aluminio regulable para golf iv, leon 1m, audi a3



gusmanmal
04/05/2011, 21:45
Vendo barra de refuerzo de torretas para Golf IV, Leon 1m y A3 por 40e envio incluido.
Es regulable en los dos extremos, tiene los soportes metalicos y se puede desmontar sin soltarla del chasis para hacer cualquier trabajo de motor. Es nueva a estrenar.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

1.9tdi
05/05/2011, 10:32
Valdría para un cordoba mk3 del 2000? Un saludo y gracias.

gusmanmal
05/05/2011, 13:02
Pues creo que no, no se la medida que tendra un cordoba entre torretas ni si tiene algo entre ellas donde pueda pegar.
No tengo ningun conocido que tenga un cordoba, sino miraba haber si vale.

manu_bora
05/05/2011, 14:08
esa misma barra la compre yo ayer......tu sabes si va bien en los tdi?¿si lo llego a saber te la compro a ti.....
si no me equivoco es de la marca fk verdad?

1.9tdi
05/05/2011, 14:52
Pues creo que no, no se la medida que tendra un cordoba entre torretas ni si tiene algo entre ellas donde pueda pegar.
No tengo ningun conocido que tenga un cordoba, sino miraba haber si vale.

Lo único lo de enviarlo por paquete azul pregunta porque creo que no se pueed mas de 1 metro yo envié un dia una barra de torretas y los de correos no me la cojían para enviar porque pasaba del largo permitido. Un saludo.

gusmanmal
05/05/2011, 18:19
No hay problema enviandola por correos porque los extremos se desmontan y no llega al metro.
En los tdi creo que queda mas espacio incluso entre la barra y la tapa del motor. Lo digo porque en los 1.8t queda justa en la parte de la tapa del motor que tapa el manguito de bajada al turbo.

gusmanmal
12/05/2011, 13:00
Dejo otra foto de como queda montada en un leon 20vt.
[Only registered and activated users can see links]

gusmanmal
17/05/2011, 18:56
Barra vendia. Se puede cerrar.