PDA

Ver la Versión Completa : Dvd grabador con disco duro interno



jscv1998
04/05/2011, 22:38
Hola, a ver si alguien me aporta algo de luz, el caso es que tengo una tv que no tiene tdt-hd, tengo en casa el canal plus, y para solventar esa carencia, decidí contratar el iplus, que ya trae el tdt-hd y encima graba, pero en mi caso me ha salido rana, se cuelga cada 2x3, ya he cambiado un aparato y paso de gastar mas para tener que estar reseteandolo.
No se si se puede, pero la idea es poner el plus que tenia antes, osea el aparato de toda la vida y añadir algun dvd con disco duro interno, con receptor de tdt-hd, para poder pillar la señal del tdt-hd y que a su vez me permita grabar los canales del plus.
Tengo un cacao que no me aclaro, si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco.

saludos.

MichaelKnight
04/05/2011, 22:56
Te valen tambien sintonizadores TDT con tarjeta de memoria o USB que si no me equivoco te permiten grabar desde euroconector a dicha memoria.

Dame un rato y te lo miro.

MichaelKnight
05/05/2011, 14:00
Pues no consigo leer si es o no posible grabar desde euroconector a tarjeta de memoria o usb en los sintonizadores TDT HD que suelen tener un precio inferior a 100€. Gastandote lo mismo que cuesta el DVD grabador te puedes comprar un disco duro grabador con TDT HD en incluso me decantaria por los de doble sintonizador para poder grabar una cosa y ver otra distinta. Esto ultimo es imprescindible si tu unico receptor TDT es este dispositivo, si tu tv tiene ya el sintonizador quizas no te resulte tan intersante el doble sintonizador.

Otra ventaja añadida es la comodida de poder almacenar todos los archivos multimedia que te quepan sin necesidad de pasarlos a disco, como te ocurriria en el DVD. Creo que es una opcion muy a tener en cuenta, pues a mi particularmente no me han llegado a convencer los DVD grabadores. Eso si, cerciorate de que el modelo que elijas te permite grabar desde euroconector para poder grabar el canal+. Me consta que algunos foreros ya se han comprado un aparato de estos y te pueden indicar si su modelo hace o no esto que comentamos.

Siento no poder darte mas info.
Saludos.

jscv1998
05/05/2011, 20:24
Muchas gracias, lo del dvd es porque tengo un montón de pelis de los enanos, y las pasan a menudo, por eso lo del multimedia lo descarto, aparte que tengo uno ya jejeje, al estropearse el dvd, pensé en la opción del todo en uno, y lo del iplus, de momento se va a quedar, porque me rebajan la cuota al 50%, osea 5 euros al mes, miraré a ver si encuentro algún dvd grabador por tenerlo para los enanos, aunque lo mismo me pillo uno de los de todo a 100, para las pelis de ellos solo, el que se ha roto es un nevir y me ha durado unos 10 años, osea que descanse en paz no?, un abrazo y gracias otra vez .

MichaelKnight
05/05/2011, 21:18
De nada hombre, a mandar.

Sobre lo del DVD, hoy por hoy veo 2 soluciones:

- DVD el mas barato del mercado que suelen durar mas que ningunos y cuando se rompe no te suele doler
- Blu-ray y asi cubres tanto DVD como blu-ray, esto en caso de que no tengas la PS3 o similares que te hacen la funcion. Aunque hay quien prefiere reservar un poco la consola para jugar y blu-ray y tener un dvd cutre "auxiliar" para el peliculeo de los niños.

El dvd grabador al final te sale mas caro que un DVD de "batalla"+sintonizador TDT con memoria para grabar TV que entre los dos llegarias escasamente a gastar 100€. Como inconveniente viene el hecho de ser 2 aparatos en lugar de uno y si quieres reducir cacharros por espacio y/o estetica entonces ya no te conviene tanto.

Al final esta claro que tienes que ser tu mismo quien valore la decision final en base a tus gustos e intereses.

Saludos y suerte con la compra.