PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura maletero no cierra golf v , ayudaa



RPIERRES
04/05/2011, 23:10
OLA A TODOS, me podeis ayudar a arreglar el maletero del golf v que no cierra , antes fallaba de vez en cuando paro ahora no cierra, es decir la puerta se cierra y el testigo aparece como cerrada , pero realmente esta abierta . no hace clik clik cuando abres la maneta grande vw . que puedo hacer? , como la puedo arreglar??. gracias .

Davizote
05/05/2011, 11:26
Pues seguramente se te ha averiado el motorcito que abre la cerradura. Tienes que ir por el interior del maletero sacar el guarnecido y desmontar desde dentro. Da bastante trabajo.

teodoro
05/05/2011, 21:27
hola,la cerradura montada vale 60 loros,a mi me paso lo mismo curiosamente de vacaciones en almeria,por cierto la concha que abre del porto tambien se me jodio lleva un micro ruptor,una leva de plastico que al cerrar salto ,total 90 loros mas mano de obra 30.
si alguien le pasa que me lo comente que yo la repare luego en casa.
saludos

javix
07/05/2011, 13:15
a mi me paso algo parecido,mira los cables que de los pasamuros,que puede ser que este alguno cortado,a mi me paso no le di importancia asta que me dejo de funcionar el antiniebla trasero y la luz de marcha atras,miralo que no es mucho trabajo antes de hacer algo mas costoso,sl2