PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta el post de los concesionarios



desmoyo
05/05/2011, 12:59
Pues eso amigos recuerdo que había un post , donde indicábamos los concesionarios a los que llevamos nuestro coches y se comentaba que tal nos atendían y los precios que cobraban por las revisiones , atención ,etc

Donde esta?

Saludos

R.A.S.
05/05/2011, 14:03
Supongo que estará archivado. El foro, cada x tiempo los mensajes antiguos los archiva.

R.A.S.
05/05/2011, 14:13
Pues no, están todos, tira de buscador.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

desmoyo
05/05/2011, 18:34
Pues no es ninguno de esos juraría que había uno mas grande en el cual yo escribí, pero no lo veo , es mas no veo en el listado de mis post

Saludos y gracias RAS

R.A.S.
05/05/2011, 18:57
era de este sw ?

los posts antiguos, de cuando teníamos el foro inicial, no están.

Si me dices algo que viniera en esos posts intento buscarlo.

desmoyo
05/05/2011, 19:12
era de este sw ?

los posts antiguos, de cuando teníamos el foro inicial, no están.

Si me dices algo que viniera en esos posts intento buscarlo.

No era del antiguo SW busca concesionario solera motor

Saludos

nitroavf
05/05/2011, 19:40
[Only registered and activated users can see links]ÓN-CONCESIONARIOS-TALLERES-DE-ESPAÑA&p=206244&viewfull=1#post206244

Pues yo muy contento con el mio Solera Motor : Jerez de la Frontera Cadiz

Comercial : Sr Terradillos un tío cojonudo nunca he visto nada mejor esta en todo y te ayuda en lo que puede

Citas reparacion y mantenimiento Todo muy correcto 2 chavales muy atentos y te explican todo muy bien

Taller de chapa :unos profesionales la verdad todo muy correcto ,entre una vez y ahora lo tengo para quitar 1 par de arañados y muy atentos en general

Entradas en garantía de mi coche 3 rápido te lo explican todo, se responsabilizan y no te marean

Entradas en revisión de mi coche 3 la paso cada 15,000 no me fió de llevar tanto tiempo el aceite en el coche,no muy caros y rápidos ,te dan cita lo llevas y en 2 o 3 horas lo tienes

También que en 2 ocasiones me dejaron coche en sustitucion sin ningún problema

Conclusión mi próximo vehículo lo compro allí seguro ,aunque no se si cambiare de marca ,allí tienen Audi y VW (Me esta picando el Q5 jejej)


Repuestos :unos chicos estupendos siempre dispuestos a ayudar en todo y muy profesionales

Además te llaman para recordarte que tienes cita o te envían un SMS

Saludos

desmoyo
06/05/2011, 20:16
[Only registered and activated users can see links]ÓN-CONCESIONARIOS-TALLERES-DE-ESPAÑA&p=206244&viewfull=1#post206244

Joder mira que he dado vueltas y no lo he visto , jojojo.Es mas en mis msj no aparecía , nuse

Gracias tio

Racing_Enriquez
06/05/2011, 23:59
Pues eso amigos recuerdo que había un post , donde indicábamos los concesionarios a los que llevamos nuestro coches y se comentaba que tal nos atendían y los precios que cobraban por las revisiones , atención ,etc

Donde esta?

Saludos


Viendo que eres de Ubrique, te puedo hablar muy bien de Eliomotor en Lebrija (Sevilla), concesion y servico VW y Skoda, pero igual te pilla un poco lejos

Y de precio, segun lo que he visto, esta mas barato que la media (aunque ya te digo que solo hemos ido con su Fabia 1.4 TDI 80), yo el mio me lo reparo yo


Mi novia compro alli su Fabia, y el trato en el taller ha sido siempre excelente, mejor de lo que uno puede llegar a esperarse


En los recambios un par de veces que he ido tambien me han tratado bastante bien


Aunque yo para los recambios voy principalmente a Bundescar (Skoda) en el Puerto de Santa Maria


El taller de Solera Motor (Audi y VW) de Jerez tambien tiene muy buena pinta, pero yo solo he ido a ese concesionario en ocasiones puntuales a por repuestos, no puedo dar una valoracion del taller porque no he ido yo personalmente

Aunque un compañero llevo alli un Eos a repara un golpe y le quisieron hacer una jugada con el cristal del espejo retrovisor, y tampoco le dejaron el cristal de la puerta del conductor bien ajustado (tuvieron que cambiar la puerta), aunque esto tampoco puede ser determinante para darle una valoracion negativa a dicho taller


En El Puerto de Santa Maria no se si habra abierto la nueva concesion-servicio de Solera Motor (VW), pero buena pinta si que tenia tanto el taller como el concesionario mientras estaban haciendo la obra