PDA

Ver la Versión Completa : unos pequeños cambios en mi alhambra



vih
05/05/2011, 14:54
bueno pues resulta que estos dias estoy con la alhambra en plena liada,y le he cambiado el pomo,el del freno de mano y por fin quite el volante viejo y le he puesto el nuevo para que veais como queda,lo malo del volante es el color,ya que es beige y claro el airbag es negro,entonces de momento os pongo estas fotos que tengo para que veais como a quedado ya mas adelante lo voy a llevar a que me le cambien el cuero,el pomo ese y el del freno de mano que se ve en la foto aunque no me creais tiene al menos 10 años,ya que era el que tube en mi opel vectra turbo 4x4 y que despues paso a un 205,y me costo en esos años 25000 pelas y como podeis apreciar esta nuevo de todo,por eso es lo que digo yo que las cosas buenas duran,la funda del freno de mano la compre por ebay y es de autentico cuero,cheira que da gusto,de momento lo voy a dejar asi por que mas adelante quiere ponerle la consola central original,aqui las fotos,espero que os guste,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
05/05/2011, 21:16
Te la estás dejando muy chula salu2.

toledobetico
05/05/2011, 23:35
precioso, le da un toque lujoso me encanta inseccionar madera al interior del coche jejee, precioso ;)

vih
08/05/2011, 18:01
aun le quedan muchas cosas por hacer,cuando este acaba pongo mas,un saludo