PDA

Ver la Versión Completa : ¿Llama apagada? Duda



CrisBass
05/05/2011, 22:56
Esta tarde le he pasado el vag-com a la Alhambra de mi cuñado y ha salido el error: 01407, mirado el interprete de los codigos, pone "Llama apagada", ¿alguien podria decirme a donde pertenecio esa llama?, porque si esta apagada es que se ha extingido. Bueno en definitiva ¿queeee .... es eso?

Gracias y saludos a todos.

Racing_Enriquez
05/05/2011, 23:57
Eso es lo que pone o lo has traducido tu?

CrisBass
06/05/2011, 00:42
Lo he traducido del archivo pdf de codigos de error de Vag-Com. Pones el numero de error en el buscador y te da la traduccion al castellano.

Racing_Enriquez
06/05/2011, 00:50
Hay cosas que es mejor dejarlas en ingles

La traduccion literal de muchos errores del vagcom, en español no tienen ningun significado

CrisBass
06/05/2011, 10:33
Entiendo. He mirado el error anterior en el listado y dice: "sin formacion de llama".

¿Puede ser que haya que hacer el autoscan con el coche en marcha? digo yo que asi, la llama que sea, estaria encendida y si no estuviese, saldria el error que he puesto arriba, por ejemplo, que tampoco tiene porque, no se. Por otro lado, el coche va bien y no nota nada extraño, por lo que sospechamos que no cebe ser nada importante.

De todas formas, mi voluntario, quiero decir mi cuñado, se fue bastante contento, pues le reinicie las inspecciones de servicio y le alegro mucho dejar de oir el "pitidito".

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Kuntzu
06/05/2011, 11:23
¿ En que canal te aparece el error?, ¿no será en la calefacción auxiliar?