PDA

Ver la Versión Completa : subir relentin



alrebufo
06/05/2011, 17:32
hola

como se sube el relentin de un ibiza 1.4 6k no encuentro nada.

un saludo

slsazul
06/05/2011, 17:35
pero has buscado algo??? pon el el buscador subir ralenti. yo no he tardado ni 10 segundos en encontrar lo que pides... espero qu en tu modelo sea igual....

nitroavf
06/05/2011, 17:39
es que como relentin poco va a encontrar...
aqui pego un link [Only registered and activated users can see links]

slsazul
06/05/2011, 17:47
por eso le dicho que ponga en el buscador subir ralenti..... pero tu se lo das masticado!!

alrebufo
07/05/2011, 00:27
por eso le dicho que ponga en el buscador subir ralenti..... pero tu se lo das masticado!!

lo he puesto varias veces.pero vamos si me encuentras subir relentin a un 6k 1.4 60cv del 96,como bajar que tambien e buscado me lo dices.

no lo e encontrado en tres dias seguidosbuscando lo vas a encontrar en 10m.

espero no necesites nada porque a foreros como tu si que no abria que ayudar ya que encuentras todo y nada.

alrebufo
07/05/2011, 00:28
es que como relentin poco va a encontrar...
aqui pego un link [Only registered and activated users can see links]

muchas gracias compañero.ahora hechare un ojo haver si consigo arreglarlo

alrebufo
07/05/2011, 00:30
pero has buscado algo??? pon el el buscador subir ralenti. yo no he tardado ni 10 segundos en encontrar lo que pides... espero qu en tu modelo sea igual....


he buscado por subir y por bajar y patra mi coche en cuestion no e encontrado nada y el del 1.6 tendran unos codigos y el 1.4 tendra otros ya que no son iguales supongo pero no encontraba nada nada.

un saludo

alrebufo
07/05/2011, 00:32
ya esta acabo de ver un link con informacion y se hace con maquina,no lo sabia.

gracias nuevamente solo a todos los compañeros que me han ayudado

un saludo

alrebufo
07/05/2011, 00:32
hilo para cerrar

slsazul
07/05/2011, 01:27
espero no necesites nada porque a foreros como tu si que no abria que ayudar ya que encuentras todo y nada


tranquilo, tio que te he dicho las dos palabras clave para poner en el buscador(subir ralenti), solo tenias que copiar y pegar en el buscador....

el enlace que te ha dicho nitro, esta en la octava posicion, solo tenias que leer 8 titulos y encontrabas Subir ralentí con vag com??? ([Only registered and activated users can see links]í-con-vag-com&highlight=subir+ralenti) eso es lo que buscabas,no?? entonces no te he ayudado?? o para ti ayudar, es que me acerque a barcelona y te suba el RALENTÍ???

saludos

zx10
07/05/2011, 01:46
lo he puesto varias veces.pero vamos si me encuentras subir relentin a un 6k 1.4 60cv del 96,como bajar que tambien e buscado me lo dices.

no lo e encontrado en tres dias seguidosbuscando lo vas a encontrar en 10m.

espero no necesites nada porque a foreros como tu si que no abria que ayudar ya que encuentras todo y nada.

Tranquilo chaval un poco de calma, solo te han dicho que por relentín no vas a encontrar nada, porque eso no existe, sino ralentí, y te lo han dicho de forma educada y te han dado solución,no sé que mas quieres. :shock: