PDA

Ver la Versión Completa : Problemas arranque ww.passat b7 140 cv



trivi
06/05/2011, 23:19
Tengo un pequeño problema con el passat b7 a veces a la hora de arrancar no acaba de hacerlo. Metes el mando y sueltas, el motor sigue intentando arrancar pero no acaba de hacerlo. Lo hace alguna vez pero es extraño,al concesionario lo he llevado y han conectado el ordenador y no da ningun error, en el taller no ha fallado, asi que a esperar que se manifieste mas. El coche tiene una semana

jurjito
07/05/2011, 01:24
Es raro, pero de todas formas porque sueltas la llave mientras el coche esta arrancando? A no ser que en el B7 haya cambiado, en el B6 hay que mantener la llave pulsada hasta que el coche arranque, si la sigues manteniendo pulsada no se va a estropear el motor de arranque ya que el coche no te lo permite.

Salu2

trivi
07/05/2011, 06:51
buenas!! suelto la llave xq se tira 5 a 10 segundos intentando arrancar y no es normal que se tire tanto, como te digo no sucede simpre,igual se tira 3 dias sin fallar, como que falla 1 en un dia, como que falla 5 veces segudas, es raro

jurjito
07/05/2011, 11:34
Ostras, entonces eso si que no es normal. Intenta grabar un video a ver que te dicen en el concesionario.

Salu2

luisete07
07/05/2011, 23:35
Me suena a actualización de software...

negrilla1
08/05/2011, 09:46
en frio o caliente?

jota_eme
08/05/2011, 22:45
aver si es que no pisas sufientemente el embrage para arrancarlo, o en le b7 ya no hace falta?, no se parece raro

trivi
12/05/2011, 10:26
falla mas en caliente, el embrague lo piso bien, esta claro, os pasa a vosotros que tarda en arrancar??? el que me lo vendio dice que a el en los de esposicion alguno tambien tarda en arrancar, ya lo ve normal, no se, lo lleve pusieron el ordenador y no daba fallo alguno, no pasa siempre pero raro es.

FPASSAT
12/05/2011, 10:45
aver si es que no pisas sufientemente el embrage para arrancarlo, o en le b7 ya no hace falta?, no se parece raro

si no lo pisara bien directamente no gira ni el motor de arranque y te sale el aviso en la pantalla de a bordo,por lo menos el mio lo hace asi...
saludos

FPASSAT
12/05/2011, 10:47
pues no es para nada normal,el mio con 5 años y medio no hace eso,sobre todo en caliente...ves a que lo miren.

lebrillo
12/05/2011, 11:19
No hay un forero con un octavia que le pasa algo parecido??

trivi
13/05/2011, 08:40
buenas!!! no me sale ningun testigo,el problema que cuando conectaron el ordenador no salia ninguna averia, el lunes lo volvere a llevar, de todas las maneras, cuanto tiempo os tarda en arrancar a vosotros, rapido no??? el del concesionario dice que a el en los del espositor a veces tambien le pasa al arrancarlos, y ya lo ve normal, pero esta claro, que de normal nada, el lunes lo llevare, ya os contare

jurjito
13/05/2011, 11:04
En mi caso el arranque es casi instantaneo, no mas de 1s o 1,5s siempre...

Lo del comercial, o es una trola para que no les des la lata o es que todas las unidades que tienen alli también tienen el fallo.

Salu2

trivi
24/05/2011, 18:37
buenas!!! hoy le he llevado al concesionario, le han hecho un chequeo entero, y no ha dado nada de error, van a mandar un informe a fabrica,en una semana me contentan. La casualidad a sido que a la hora de marchar me ha fallado y estaba alli la persona de recepcion de mecanica, se ha quedado asonbrado, ha comentado que va a esperar la contestacion de fabrica, pero el cree que el embrague no hace bien contacto, me lo va a pedir y dependiendo lo que digan lo cambian.... haber si dan con ello

trivi
01/06/2011, 09:56
buenas!!! al final he metido el passat b7 para que me cambien el sensor del commom rail y me hagan unas comprobaciones. ya ha pasado en algun jeta.dicen que el sensor no coge bien la señal y no manda bien el gasoy a los inyectores

Samur
01/06/2011, 10:33
Que codigo de motor tienes?

trivi
02/06/2011, 10:16
pues la verdad no lo se, donde lo puedo mirar??? porque preguntas el codigo motor???
gracias

Samur
02/06/2011, 20:19
Viene en la pegatina de equipacion del coche por ejemplo la que pegan en la documentacion del coche, debajo de la moqueta del maletero.

Por ver si es el mismo que los b6 y por lo tanto un fallo comun pero vamos que si es el mismo el fallo no es comun.

JumperNeo
03/06/2011, 16:34
buenas!! he metido el coche al taller porque alguna vez no me arranca a la primera, no son muchas, le hacen un chequeo y no dan errores, han realizado una consulta a volkswagen y creen que es el sensor del commomrail, que no manda bien la cantidad de gasoi, me lo van a cambiar y hacer alguna otra comprobacion que ha mandado fabrica

Procedente de otro hilo iniciado por usuario sobre la misma temática

JumperNeo
05/06/2011, 19:11
Cerrado, usuario baneado.