PDA

Ver la Versión Completa : Examen Vigilante Seguridad



rafapassat
07/05/2011, 15:51
Pues eso , mañana me examino ( teorico) de vigilante de seguridad y escolta, quisiera saber si alguien lo tiene echo y como son las preguntas y que problema hay con las preguntas que no se contestan, me han dicho que puede liarte no se k, supongo que iran numeradas...
:book:

saludos!

carlosou
08/05/2011, 15:49
note preocupes el examen es muy facil,solo con que hallas asistido asiduamente a clase y repasaras un poco las vas sacar sin problema,para aprobar tienes que tener 40 preguntas bien,y la digamso el 80% del examen son preguntas de constitucion y las de cooperacion con las fuerzas de seguridad,despues en el otro 20% suelen caer algunas sobre armas,primeros auxilios,alarmas,etc

Gurin
08/05/2011, 16:11
Yo me lo saqué hace unos 12 años, supongo que habrá cambiado la cosa.
Recuerdo que no era muy dificil.
Decirte que me gustó tampoco el curro de vigilante que no fui ni a recoger el número de placa, un mes duré en el curro.

Saludos

rafapassat
08/05/2011, 20:43
ya lo hize es facil de hacerlo pero el examen era dificilillo en :S y el de escolta tambien a ver si a hay suerte... porque no se si he aprobao

carlosou
08/05/2011, 22:46
haber si tienes suerte pero si no me equivoco para ser escolta tienes que ser vigilante,porlo que si apruebas el de escolta y suspendes el de vigilante te daran los 2 por suspenso

rafapassat
08/05/2011, 23:21
Pues si asin es,me conformo con aprobar vigilante de seguridad !

carlosou
08/05/2011, 23:45
ya veras como lo apruebas

rafapassat
09/05/2011, 13:04
de 80 preguntas, respondi 72 , ponle que tenga mal 15...lo mismo no tengo mal ninguna pero siempre me pongo en lo peor, hasta hay esta el limite de errores supongo ...estoy rayado jaja y esta el viernes no me dicen si pruebo o no xDD

ALF_16
09/05/2011, 20:59
Lo importante es conseguir el Tip y si puedes sacate el permiso de armas. Sobre el curro, hablo con bastantes compañeros en el Eci, y hay de todo, desde el ingeniero q a acabado ahí, hasta gente del ejercito ruso, tal cual lo digo.
Escolta, ten en cuenta q no tendras vida personal alguna.

rafapassat
13/05/2011, 17:21
bueno pues aprobe vigilante de seguridad!!! ya tendre trabajito este verano si dios quiere, el de escolta no lo he aprobado por una pregunta! asin que el lunes estoy echando la estancia para volver a hacerla! 10 min y escolta para la saca, una cosa tengo que hacer de nuevo las fisicas? tengo entendido que no, a ver si me lo podeis confirmar.

saludos!!

carlosou
16/05/2011, 10:00
segun tengo entendido tienes que repetir todo

rafapassat
16/05/2011, 13:53
pues resulta que no! tengo que hacer solo el teorico jeje han cambiado la cosas.