PDA

Ver la Versión Completa : Tienda On-line de electrodomesticos



Kuntzu
07/05/2011, 21:06
Eso, que tengo que cambiar un par de electrodomesticos, Lavadora y Frigorífico, y igual alguno de vosotros sabia de algún sitio bueno. Tengo 3 marcas para elegir, Bosch, Siemens o Fagor.

Un saludo.

R.A.S.
07/05/2011, 21:35
Siendo online, he comprado varias veces en:

electroprecio.com
redcoon.es

Kuntzu
07/05/2011, 21:55
Siendo online, he comprado varias veces en:

electroprecio.com
redcoon.es

Digo On-line, porque por las tiendas de la zona ya he echado un vistazo, y me ha sorprendido muy mucho que el mejor precio logrado es en Media Mark y me niego a aceptarlo.

petrolo
07/05/2011, 21:59
Mírate esta, pero cuidado que los precios son sin iva

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
07/05/2011, 22:37
redcoon ahora es del grupo mediamarkt

adofaifo
08/05/2011, 01:02
Yo tengo frigo Bosch y lavadora Electrolux. Van geniales :)

MichaelKnight
08/05/2011, 01:38
Para tema de frigorificos y congeladores nos recomendaron en su dia LIEBHERR y la verdad que inmejorables.
[Only registered and activated users can see links]

Luego comentaban que para este mismo tipo de electrodomesticos, AEG estaba a la par que la anterior y era la gama alta del grupo Electrolux.

Para lavadoras, secadoras y lavavajillas siempre me han recomendado Miele y para hornos Electrolux/AEG.

No se si en Almeria todos los dependientes han ido a la misma escuela, pero las indicaciones coinciden. Te puedo decir que en su momento pasabamos bastante del tema marcas hasta que nos topamos con el maravilloso lavavajillas Candy, la estupenda lavadora de la misma marca asi como su secadora a juego Candy, marca que desde aqui desaconsejo a todos. No he visto aparatos mas defectuosos y problematicos y bien que nos lo ofrecian como un producto buenisimo del grupo Otsein que acabo siendo la peor compra jamas realizada. Otro tanto de lo mismo con otro frigorifico de la misma marca que compraron unos amigos. A partir de ahi fue cuando aprendimos la leccion y dado que nosotros no renovamos hasta que algo falla y esta mas que amortizado, mejor comprar algo "seguro".

Claro esta que el resto de marcas no son para nada despreciables y que te puede salir un producto muy bueno como otro muy malo sea de la marca que sea, pero por ahora desde que apostamos a caballo ganador ni un fallo.

Sobre tiendas y precios. Nosotros miramos por internet y en tiendas fisicas con diferencias minimas en cuanto a precios, por tanto compramos en tiendas fisicas que fueron del grupo euronics y de un gran almacen de Roquetas de Mar.

Elijas lo que elijas, suerte con la compra.
Saludos.

R.A.S.
08/05/2011, 08:36
Digo On-line, porque por las tiendas de la zona ya he echado un vistazo, y me ha sorprendido muy mucho que el mejor precio logrado es en Media Mark y me niego a aceptarlo.

electroprecio.com
redcoon.es

Y esas qué son? Parques naturales?

UNOAOCHO
08/05/2011, 09:35
electroprecio.com
redcoon.es

Y esas qué son? Parques naturales?

La primera la tiene en el País Vasco, por lo que supongo que se ha acercado a ver precios en persona.

La segunda está an Cataluña y seguro que con lo que viaja también se ha pasado a dar un vistazo.

Yo también compré la TV en Bilbao en persona aprovechando una KDD después de consultar precios en la tienda online, no es que no me fiara (bueno, es verdad, no me fiaba mucho) solo me apetecia probar una par de modelos antes de decidirme y en ese momento me ahorré 800 € con respecto al mismo modelo en Media Mark.

rentetreto
08/05/2011, 11:21
Robert , ¿has mirado en la casa del electricista?, ahora que tienes tiempo para estar a la cola, yo lo miraría.

lebrillo
08/05/2011, 14:35
[Only registered and activated users can see links]

Yo compro los parrot en esta web

alex
10/05/2011, 11:59
La primera la tiene en el País Vasco, por lo que supongo que se ha acercado a ver precios en persona.



Yo también he comprado varias veces en electroprecio porque suele tener buenas ofertas.
Además, cuando les he llamado porque he tenido dudas acerca de algún producto, o me costaba decidirme entre varios, siempre me han atendido estupendamente.
Resumiendo, estoy muy contento con las compras y el trato que he tenido.

spining
12/05/2011, 21:34
Hola Kuntzu, en Barakaldo está La Casa del Electricista, (C/ Velazquez 9 Barakaldo), Yo compre televisor, Combi, Horno, Vitro y microondas, y el ahorro total fue de casi 500 euros, incluso buscando el sitio más barato de cada cosa, Hace 3 años de la compra, pero a juzgar por las interminables colas que hay, incluso una hora antes de abrir, los precios seguro que aún son interesantes. Por teléfono no dan precios. Un saludo.

Edito: rentetreto ya habia dado esta opción, no vi su respuesta. Un saludo

ayrton
14/05/2011, 07:49
Hola,has mirado en el "C.ingles".Yo he comprado un combi "Siemens" hace 2 meses y de precio el mejor de todos.

Kuntzu
14/05/2011, 12:35
Hola Kuntzu, en Barakaldo está La Casa del Electricista, (C/ Velazquez 9 Barakaldo), Yo compre televisor, Combi, Horno, Vitro y microondas, y el ahorro total fue de casi 500 euros, incluso buscando el sitio más barato de cada cosa, Hace 3 años de la compra, pero a juzgar por las interminables colas que hay, incluso una hora antes de abrir, los precios seguro que aún son interesantes. Por teléfono no dan precios. Un saludo.

Edito: rentetreto ya habia dado esta opción, no vi su respuesta. Un saludo

Si, esa tienda la tengo más que conocida, tiene muy buenos precios, pero cuando quieres algo en concreto no hay tanta diferencia o incluso más caro. De hecho lo que yo quiero es más caro que en el Media mark, que por ahora es el mejor precio que he encontrado de todos.

Gracias, Un Saludo.

Kuntzu
14/05/2011, 12:36
Hola,has mirado en el "C.ingles".Yo he comprado un combi "Siemens" hace 2 meses y de precio el mejor de todos.

Pues por norma general el Corte Ingles, suele tener los precios un poco más caros que los demás, aunque tambien hay que decir que a veces tiene ofertas muy buenas.

Un Saludo.

ayrton
14/05/2011, 14:39
Yo lo compre con un 20% de descuento,ahora tienes uno parecido al mio,este es mas grande,con un 11% de descuento.Se te queda en 795 euros.Y es un "siemens".
S2