PDA

Ver la Versión Completa : Luz reposapies en marcha



jotica
07/05/2011, 22:26
Hola Chicos,

El fin de semana pasado me instale las luces reposapies delanteras y trasera y la verdad que es una ñapa chula y fácil. (Un poco laboriosa para meter los cables traseros.

En no se que sitio leí que se puede activar con VAGCOM para que estas luces se enciendan con las luces del coche y se gradua la intensidad con la ruleta de la intensidad del cuadro de mandos. Según lo leís se activaba en el Byte 16-Bit 7.

Me he metido con el VAGCOM y el Byte 16 lo tengo vacío.

¿sabíes si se pueden activar y como en VAGCOM?

Gracias

gontzal
11/05/2011, 21:58
Tiene que quedar chulo

waly
31/05/2011, 13:51
Hola jotica

Haber mira yo hice este brico para mi golf v y esto fue lo que active no se si para passat sera lo mismo pero pruebalo y comentanos que tal te fue.

Ir al modulo 09 (Red de a bordo) , en Long Coding una vez introducido en el modulo nos vamos a el BYTE 00
Marcamos el Bit 2 : Footwell lights installed ( Luces para los pies instaladas ) o bien busca esta opción en tu red de a bordo si no se encuentra en el bit que te e comentado para activarla.
Y para finalizar le damos a Transfer y Do it.

Con esto ya tendremos las luces funcionando y con la opción en el FIS para su graduación de intensidad, normalmente están a un 80 % cuando se instalan.

passat & fr
31/05/2011, 18:25
Hola jotica

Haber mira yo hice este brico para mi golf v y esto fue lo que active no se si para passat sera lo mismo pero pruebalo y comentanos que tal te fue.

Ir al modulo 09 (Red de a bordo) , en Long Coding una vez introducido en el modulo nos vamos a el BYTE 00
Marcamos el Bit 2 : Footwell lights installed ( Luces para los pies instaladas ) o bien busca esta opción en tu red de a bordo si no se encuentra en el bit que te e comentado para activarla.
Y para finalizar le damos a Transfer y Do it.

Con esto ya tendremos las luces funcionando y con la opción en el FIS para su graduación de intensidad, normalmente están a un 80 % cuando se instalan.

de esta forma, creo que lo que haces es activar la función si lo instalas a posteriori, pero lo que pregunta el compañero es que se queden iluminadas a una cierta intensidad mientras circulas,
Yo he montado en un mercedes ML con esa función y la verdad es que quedan chulas.

waly
31/05/2011, 21:09
Pues perdonad por mi torpeza.
Yo pensaba que la pregunta era para activarlas no para dejarlas fijas.

Si me entero de algo lo comunicaré.
Un saludo.

tabanera
10/06/2011, 23:52
hola que tal compañero si se pueden activar de hecho ayer se las activo jurjito a un amiguete del club passat,el requisito que hay es que las centralita de la red de abardo sea 3c8 957 049E esa es la que puso david en su coche ayer y si se pudo activar segun el jurji hay mas referencias espero averte ayudado un saludo

jurjito
11/06/2011, 01:34
Si el davizote también esta registrado aqui. La centralita la monto david8580 en su coche. De todas formas no tiene porque ser necesariamente solo esa, son todas las 3C8 Highend...

Salu2

tabanera
11/06/2011, 10:46
jajaja ya savia jurjirito que el dovizota estava registrado pero como se la voy a quitar le va ha durar poco jejejeje