PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tdi 100cv AXR



Moraito
08/05/2011, 15:09
Hola, nesesito ayuda con esta larga pesadilla.
Resulta que pique el carter con una piedra, (cuando lo desmonte me asegure de que juntando los fragmentos se tapara por completo el orificio) pedi un carter nuebo y cambie todos los filtros y el aceite.
Con respecto al aceite le puse repsol 5w40 competicion, el cual a los dias me entere que no era el (bueno) para mi coche pues no cunple con la normativa (inyector bomba) que es el caso de mi motor.
A los 3 dias del cambio el coche enpieza a tener como un grillo que desaparecia al darle un par de acerones pero que despues volvia a sonar, al 4º o 5º dia tenia problemas de arranque le costaba arrancar (cabeceaba muxo el motor y temblaba todo el coche) y una vez que arrancaba no aceleraba correctamente sino que poco a poco iba cojiendo respuesta a la aceleracion.
Le meti el vag y me cantaba fallo recirculacion de gases.
Desmonte la egr y el colector de admision los cuales no estaba muy sucios, los limpie y se los monte.
Le volvi a meter el vag y en este caso me daba 3 fallos:

Readiness Status: 00000000 01100110 10000000 10000000
MIL Status: MIL OFF
Comprehensive Components: Failed or Incomplete
Fuel System: Failed or Incomplete
Exhaust Gas Recirculation: Failed or Incomplete
Number of EOBD-related DTC(s): 0

Gracias de antemano, un saludo.

woff
08/05/2011, 15:22
de ante mano no entiendo de vag com mucho eso los expertos pero te recomiendo de mientra que quites la tapa de valancines y verifiques los levas y las muñequillas del mismo suena a cojida de motor por falta de engrase yo soy de bormujos si te hace falta una mano manda mp y quedamos

Moraito
08/05/2011, 15:28
Adjunto grafica en 3ª velocidad.
[Only registered and activated users can see links]

Moraito
08/05/2011, 15:32
He comprobado la bomba del deposito y cada vez que le doy al contacto hace bien su funcion, tengo la sospecha de que sea la bomba tandem.