PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede instalar el climatizador a un coche con A/A?



manlop
21/10/2008, 20:15
[Only registered and activated users can see links]

Mi duda es la siguiente:

¿Se puede instalar el climatizador a un coche con A/A?

Saludos

javiersan
21/10/2008, 20:23
Preguntale a toledin :lol: :lol: :lol:

El Nota
21/10/2008, 20:51
pues yo creo que si, pues me parece que el aire acondicionado es el complemento del climatizador, sin el no funcionaria :mf_bookread:

S2

toledofr
21/10/2008, 21:08
Preguntale a toledin :lol: :lol: :lol:


Jajaja me has quitado la respuesta que me ha salido solo ver el titulo del post. Preguntale a toledin :ganador:

saludos

manlop
21/10/2008, 21:19
Preguntale a toledin :lol: :lol: :lol:


Jajaja me has quitado la respuesta que me ha salido solo ver el titulo del post. Preguntale a toledin :ganador:

saludos

El lo consiguió?

saludos

El3ndiL
21/10/2008, 21:53
Preguntale a toledin :lol: :lol: :lol:


Jajaja me has quitado la respuesta que me ha salido solo ver el titulo del post. Preguntale a toledin :ganador:

saludos

Joder creo ke todos ivamos a lo mismo xDDD

De todos modos hay que tener mucho coraje y ganas para hacerlo eh!!!

Jcm-juan
21/10/2008, 22:10
Jejeje, efectivamente todos entramos a responder lo mismo.

A ver si se pasa Toledin y te lo aclara todo, jeje.

Saludos.

Robledo
21/10/2008, 22:39
Busca y pasate por su perfil, y ya verás si se puede. Después de eso, verás que todo se puede si uno quiere....

manlop
22/10/2008, 10:14
Vale duda resuelta :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

Menuda ñapa!!!

saludos

pas-pas
22/10/2008, 11:33
Vale duda resuelta :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

Menuda ñapa!!!

saludos
Es decir, que te quedas con el aire acondicionado ¿no? :lol: :lol: :lol:

manlop
22/10/2008, 12:13
Vale duda resuelta :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

Menuda ñapa!!!

saludos
Es decir, que te quedas con el aire acondicionado ¿no? :lol: :lol: :lol:
Si porque me he puesto malo al ver el salpicadero fuera del coche!!
saludos

toledin
22/10/2008, 12:39
¿Porque manlop?, hacerlo en tu coche es mas facil que lo que yo tuve que hacer en el mio, tu solo haz de sacar salpicadero, para cambiar la caja de calefaccion, meter la nueva o a la tuya ponerle los motorcillos, conectar la instalacion electrica que es plug and play en tu coche, ademas debes de pillarte la rejilla, del que le quites el clima, la que echa el aire a la luna delantera, porque hay va ubicado el sensor fotosolar, pero asi a bote pronto, sin mirar esquemas electricos me atrevo a decir, que es desenchufar conectores de la instalacion del A/A y conectar la del clima, vamos menos complicado que el mio te lo aseguro, porque en tu coche se ha fabricado de serie versiones con clima, el mio no, todo es "hand made", o casi todo.

manlop
22/10/2008, 12:42
¿Porque manlop?, hacerlo en tu coche es mas facil que lo que yo tuve que hacer en el mio, tu solo haz de sacar salpicadero, para cambiar la caja de calefaccion, meter la nueva o a la tuya ponerle los motorcillos, conectar la instalacion electrica que es plug and play en tu coche, ademas debes de pillarte la rejilla, del que le quites el clima, la que echa el aire a la luna delantera, porque hay va ubicado el sensor fotosolar, pero asi a bote pronto, sin mirar esquemas electricos me atrevo a decir, que es desenchufar conectores de la instalacion del A/A y conectar la del clima, vamos menos complicado que el mio te lo aseguro, porque en tu coche se ha fabricado de serie versiones con clima, el mio no, todo es "hand made", o casi todo.

Madre mia que tentación... Lo que pasa que yo para una instalación de ese calibre soy un inutil.
Gracias compañero.

un saludo

P.D: Te doy un 10 en la instalación de tu coche.

mikell
24/10/2008, 09:01
jeje, quien quiera un clima de golf IV con centralita climatronic, instalacion y el grupo evaporador con servo-motores, tengo uno de un siniestro, se lo desmonto y se lo envio (creo que el sensor de temp. exterior se machacó)
y sí, se puede montar a posteriori, solo que es una "faena" hace algunos años habia una marca de aire acondicionados que vendia Kits para su modificacion a los que tenian A.A. , pero creo que ya no existe y por supuesto no eran originales, adaptacion.
Saludos

JCR
24/10/2008, 17:34
yo algun dia, tengo que ponerle el climatronic a mi passat 3bg. Lo que me echa para atras es tener que sacar el salpicadero, y que luego aparezcan los grillos. pero ya he estado mirando un poco, y tiene jaleo, pero creo que no es nada imposible. supongo que del golf iv me servirían muchas piezas, habría que comparar referencias