PDA

Ver la Versión Completa : Mi único fallo



upanpa
09/05/2011, 05:39
Hola a todos.

Ayer le hice un Scandisk con el vag com y el único error que me encuentra es el siguiente. Lo borro pero cuando vuelvo hacer el scandisk me lo vuelve a detectar.

Haber si alguien me puede decir fallo es:

Address 16: Steering wheel Labels: 1K0-953-549-MY8.lbl
Part No SW: 1K0 953 549 BD HW: 1K0 953 549 BD
Component: J0527 036 0070
Coding: 0002042
Shop #: WSC 01279 785 00200

Part No: XXXXXXXXXXX
Component: E0221 002 0010

2 Faults Found
00888 - Wiper Switch for Intermittent Operation (E22)
014 - Defective
00883 - Ignition Switch (D) Terminal S
012 - Electrical Fault in Circuit

Gracias y un saludo

CAPO50
09/05/2011, 07:57
A ver si te sirve esto:
00888 - Interruptor de limpiaparabrisas intermitente para la operación (E22)

00888 - Wiper Switch para la operación intermitente (E22): defectuosos

Las posibles causas


Fusible (s) defectuosa
Cableado y conector (s) de / a limpiador interruptor intermitente de la operación (E22) defectuosa
Interruptor del limpiaparabrisas intermitente para la operación (E22) defectuosa
Posibles soluciones


Revise el fusible (s)
Compruebe el cableado / Conector (s) de / a limpiador Interruptor para la operación intermitente (E22)
Compruebe Wiper Switch para la operación intermitente (E22)

Ver Bloques de Medición de valores (MVB)

Notas especiales


Cuando se encuentra en el VW Golf / Jetta / Bora (1K/5M) ([Only registered and activated users can see links](1K/5M)) (y similares): Volante ([Only registered and activated users can see links](1K)_Steering_Wheel) , Compruebe la medición del valor bloques (MVB) 001.4 y 002.1.
Este fallo no significa que el interruptor del limpiaparabrisas / palanca de sí mismo, significa que el pequeño interruptor para el intervalo en la parte superior de la misma!
Para e lsegundo fallo no he encontrado nada.Saludos

codi31
09/05/2011, 12:04
tus fallos :

00888 - 0378 : conmutador del limpia parabrisas intermitente (unidad defectuosa)

00883 - 0373 : conmutador de encendido y arranque -D (borne S) (fallo electrico en el circuito)

el fallo como bien te indica el compañero capo 50, es la palanquita movil encima de la maneta de activacion de los limpia parabrisas, la que segun en que posicion la tengas, tarda mas en barrer los limpias o no. y tambien te dice el compañero capo50 donde mirar para arreglarlo.

el siguiente fallo, es el conmutador del arranque, este va conectado al clausor, y cuando metes la llave, se acciona, permitiendo el arranque, y permitiendo que actue el motor de arranque, etc..etc..

tambien puede afectar a iluminacion, mal arranque, que no funcionen los limpias, los elevalunas..para arreglarlo, has de quitar el volante, manetas de los intermitentes y limpia parabrisas, y llegar al clausor, ya aprovecha y al tener todo desmontado, miras todo bien. al decir que borraste los fallos y siguen apareciendo, son averias reales. s2

upanpa
09/05/2011, 14:31
Muchas gracias por las aclaraciones.

El conmutador del limpia si que lo había notado, que algunas veces se queda como "pillado".

Lo que no sabía era lo del conmutador de arranque, en ese apartado no he notado nada raro, ya que me funciona la iluminación, los limpias, los elevalunas.... Seguiré tus indicaciones, ya que la ultima vez que desmonté el volante fue para poner el tempomat y creo haberlo vulto a montar todo bién.

Un Saludo y gracias

andreslp1900
19/07/2014, 02:27
Hola de donde puedo sacar la lista con los fallos y las posibles soluciones . ??? Ya q tengo un vw con varios problemas detectados por el vag-com

luisete07
19/07/2014, 08:01
Hola de donde puedo sacar la lista con los fallos y las posibles soluciones . ??? Ya q tengo un vw con varios problemas detectados por el vag-com
Y que tiene que ver esto con el problema del compañero??? Somos la repera...

Molas83
19/07/2014, 10:01
[Only registered and activated users can see links]

codi31
19/07/2014, 12:02
Hola de donde puedo sacar la lista con los fallos y las posibles soluciones . ??? Ya q tengo un vw con varios problemas detectados por el vag-com

Porque no pones aquí los códigos de avería + descripción de la avería (borrados) y te ayudamos?? de todas formas si en Google pones código de avería + la palabra Vag-Com, así: 18080 Vag-Com te salen siempre multitud de post con gente que tiene el mismo código de avería y sus soluciones.