PDA

Ver la Versión Completa : Cámara móvil de calidad.



mako82
09/05/2011, 07:46
Buenas!!

Actualmente tengo un Nokia N86 ([Only registered and activated users can see links]) con 8MP, lente CarlZeiss, Gran Angular y doble flash led que me hizo olvidar para siempre mi cámara de fotos Panasonic Lumix compacta, por el mero hecho que para mi uso, me suponía una muy buena calidad de imagen en un mismo aparato.

El problema es que el móvil ha muerto por motivos... líquidos, y estoy buscando otro móvil, mas actual a ser posible con sistema Android y una cámara de fotos mínimamente tan buena como la que tenia en el N86... Y no lo encuentro.

El caso es que el N8 de Nokia me da nosequé por el tema de que es Symbian y quería encontrar buena calidad, pero en Android, que me parece va a ser el futuro.

¿Alguien sabe de alguno interesante?

Nenuko
09/05/2011, 08:11
Asi ando yo tambien...pero el Nokia se cambia a Android, y el Symbian del N8 me da que no va a dar mucho de si. Ademas he leido varias comparativas con el Galaxy, Iphone y alguna HTC y aunque la camara es la leche, el sistema operativo y la rapidez/fluidez esta muy por debajo del resto.

mako82
09/05/2011, 08:59
En realidad, personalmente me temo que si me paso a Android, acabaré pillando un Sony-Ericsson Xperia Arc (4,2") ([Only registered and activated users can see links]) o Sony-Ericsson Xperia Neo (3,7") ([Only registered and activated users can see links]), que aunque no son procesador de doble núcleo, si son bastante nuevos y la última versión de Android y ya que trae la firma de Sony, no será muy mala calidad de imagen.

Comparativa: Nokia N8 vs Sony-Ericsson Xperia Neo ([Only registered and activated users can see links])

Es una difícil decisión la verdad...

codi31
09/05/2011, 11:32
yo hasta hace 2 dias, era amante de nokia, y blackberry en cuanto a calidad de telefono, de echo, tengo una blackberry actualmente, pero el sabado le entregaron a mi amigo el sansung galaxi S, y mira que he visto moviles, mi hermano tiene el HTC desiree, que es otra pasada, con android 2.5, y no tiene nada que ver con la pantalla del sansung galaxi, hice una foto, y parecia echa por una camara profesional..

de echo, es segun varios criticos, la mejor resolucion de pantalla y camara que hay actualmente, pero es sansung, no es nokia. s2

adofaifo
10/05/2011, 22:52
En realidad, personalmente me temo que si me paso a Android, acabaré pillando un Sony-Ericsson Xperia Arc (4,2") ([Only registered and activated users can see links]) o Sony-Ericsson Xperia Neo (3,7") ([Only registered and activated users can see links]), que aunque no son procesador de doble núcleo, si son bastante nuevos y la última versión de Android y ya que trae la firma de Sony, no será muy mala calidad de imagen.
Comparativa: Nokia N8 vs Sony-Ericsson Xperia Neo ([Only registered and activated users can see links])

Es una difícil decisión la verdad...


Según comparativas, la cámara del SE Xperia ARC es de las mejores, por no decir la mejor del mercado, que por cierto ya salió la noticia que el nuevo Iphone5 llevará dicha cámara.




yo hasta hace 2 dias, era amante de nokia, y blackberry en cuanto a calidad de telefono, de echo, tengo una blackberry actualmente, pero el sabado le entregaron a mi amigo el sansung galaxi S, y mira que he visto moviles, mi hermano tiene el HTC desiree, que es otra pasada, con android 2.5, y no tiene nada que ver con la pantalla del sansung galaxi, hice una foto, y parecia echa por una camara profesional..

de echo, es segun varios criticos, la mejor resolucion de pantalla y camara que hay actualmente, pero es sansung, no es nokia. s2

La pantalla de Samsung es Super Amoled, yo diría que la mejor del mercado, tanto por resolución como por colores y ángulo de visión.

Por cierto, Android 2.5 todavia no existe, solo hay hasta 2.3, como por ejemplo en el SE Xperia ARC

mako82
10/05/2011, 23:39
Segú comparativas, la cámara del SE Xperia ARC es de las mejores, por no decir la mejor del mercado, que por cierto ya salió la noticia que el nuevo Iphone5 llevará dicha cámaraPodrias poner algun link de esas comparativas?

Un saludo

adofaifo
11/05/2011, 00:23
Podrias poner algun link de esas comparativas?

Un saludo

Busca en Google "comparativa xperia arc galaxy desiree", hay un montón de reviews ;)

Robledo
11/05/2011, 18:57
Pues si buscas buena cámara, descarta la Desire HD. Yo la tengo y pienso que en fotos ha sido un paso atrás conforme al N95 que tuve.

mako82
11/05/2011, 19:39
Estoy centrandome tambien en otras nuevas opciones, como el LG Optimus 2X ([Only registered and activated users can see links])