PDA

Ver la Versión Completa : Una de luces para las ruedas



UNOAOCHO
09/05/2011, 10:05
Puede que quede muy Yanki la cosa, pero os lo pongo por si os interesa.

Son tapones de válvula con LED para ruedas, se encienden de noche cuando el coche está en movimiento


[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
09/05/2011, 10:36
Traduccion de profesional, sin duda:

Se instala en el aire de los neumáticos estándar de vástago de la válvula de automóviles, motocicletas o bicicletas


No se yo si le gustaria mucho eso a los de verde


Ganaria visibilidad desde lejos, pero daria mucho el cante igualmente

albertosmp
09/05/2011, 11:47
Bonito para los amantes del tunning pero a mí personalmente me parece que "canta" demasiado.

guti3
09/05/2011, 13:20
¿Y cual es la utilidad, aparte del cabreo del día siguiente cuando te los hallan quitado?.

Porque para que te vean por los costados hay luces específicas que si son legales, y no esta chorrada.

leonfrrojito
09/05/2011, 13:25
Yo tube unos tapones como estos puesto en la scooter y duraron 2 dias puestos la deje en la puerta cuando baje algun amigo de lo ajeno le gustaron demasiado

Racing_Enriquez
09/05/2011, 14:17
Yo tube unos tapones como estos puesto en la scooter y duraron 2 dias puestos la deje en la puerta cuando baje algun amigo de lo ajeno le gustaron demasiado

A mi me han llegado a robar incluso los tapones de color verde que te ponen cuando inflas los neumaticos con nitrogeno

Tengo un puñado de ellos en el cajetin de herramientas de la rueda de repuesto, para cuando me los vuelvan a quitar

Kuntzu
09/05/2011, 20:20
¿Y cual es la utilidad, aparte del cabreo del día siguiente cuando te los hallan quitado?.

Porque para que te vean por los costados hay luces específicas que si son legales, y no esta chorrada.

Esto te parecerá una chorrada, como lo de las luces de los lados, ¿se sabe que esto es ilegal?. A mi parecer es otro accesorio más, que algunos quizás les guste, y a otros no, independientemente de su utididad.

Gracias UNOACHO por la aportación, desde luego es curioso los inventos que se hacen.

Un Saludo.

leonfrrojito
09/05/2011, 22:15
A mi me han llegado a robar incluso los tapones de color verde que te ponen cuando inflas los neumaticos con nitrogeno

Tengo un puñado de ellos en el cajetin de herramientas de la rueda de repuesto, para cuando me los vuelvan a quitar

Enrique ami me an quitado hasta los de plastico asique fijate le iva a poner unos con los logos de seat pero e optado por dejar los de plastico y si los quitan pues nada me acercare algun taller de neumaticos a por un puñado jeje

1.9tdi
09/05/2011, 22:53
Me parece un poco gincho la verdad, pero para la gente que le guste llamar la atención seguro que le viene muy muy bien. Un saludo.

guti3
10/05/2011, 08:25
Esto te parecerá una chorrada, como lo de las luces de los lados, ¿se sabe que esto es ilegal?. A mi parecer es otro accesorio más, que algunos quizás les guste, y a otros no, independientemente de su utididad.

Gracias UNOACHO por la aportación, desde luego es curioso los inventos que se hacen.

Un Saludo.

Por supuesto que habrá gente que le guste esto, me parece perfecto, pero PARA MI sigue siendo una chorrada sin utilidad, que legales no son, por cierto.

Otra cosa es la luz lateral, que es bastante útil, y debería ser obligatorio su montaje en todos los vehículos (no solo en los pesados), yo, en el Audi 80 y en el Toledo que tuve las tenía montadas.

FPASSAT
10/05/2011, 18:14
¿Y cual es la utilidad, aparte del cabreo del día siguiente cuando te los hallan quitado?.

Porque para que te vean por los costados hay luces específicas que si son legales, y no esta chorrada.


Por supuesto que habrá gente que le guste esto, me parece perfecto, pero PARA MI sigue siendo una chorrada sin utilidad, que legales no son, por cierto.

Otra cosa es la luz lateral, que es bastante útil, y debería ser obligatorio su montaje en todos los vehículos (no solo en los pesados), yo, en el Audi 80 y en el Toledo que tuve las tenía montadas.
pero quedas mejor diciendo que a ti no te gustan y que no los pondrías que directamnte menospreciandolos como en el caso.creo que Kuntzu te queria decir lo mismo.
saludos

gontzal
10/05/2011, 19:00
El que ponga esos tapones no le duran ni dos dias.

guti3
11/05/2011, 07:46
pero quedas mejor diciendo que a ti no te gustan y que no los pondrías que directamnte menospreciandolos como en el caso.creo que Kuntzu te queria decir lo mismo.
saludos

Sinceramente, que digas que es menosprecio "que unos taponcitos para las ruedas es una chorrada", me parece exagerado (además, no creo que los tapones se sientan ofendidos).

Otra cosa sería que hubiese dicho que las personas que ponen los tapones son unos chorras, entonces si entendería las críticas.

Kuntzu
11/05/2011, 08:14
Sinceramente, que digas que es menosprecio "que unos taponcitos para las ruedas es una chorrada", me parece exagerado (además, no creo que los tapones se sientan ofendidos).



Otra cosa sería que hubiese dicho que las personas que ponen los tapones son unos chorras, entonces si entendería las críticas.

No va a ningún sitio, pero un Forero ha posteado algo que a el le ha llamado la atención por el motivo que sea, y se puede compartir que no te gusten, eso es evidente.

Pero a mi modo de ver insinuas que lo que ha posteado dicho Forero es una "chorrada", con estas palabras, la gente se desanima a postear, ya que lo que hace es una "chorrada".



pero quedas mejor diciendo que a ti no te gustan y que no los pondrías que directamnte menospreciandolos como en el caso.creo que Kuntzu te queria decir lo mismo.
saludos

Pues exactamente eso es lo que queria decir, :ok:

UNOAOCHO
11/05/2011, 10:32
Los foros entre otras cosas sirven para compartir información, ideas y opiniones.

La razón de este post era simplemente compartir un artículo encontrado navegando al azar.

A los que les encanta el tunning extremo les parecerá interesante

A los que les encanta la tecnologia como a mi les parecerá curioso.

A muchos les parecerá indiferente y pasarán de largo por el post sin contestar.

A otros les parecerá que no tiene utilidad o es una chorrada

Esa es la grandeza de la pluralidad humana.

Ya lo dice el dicho

"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo" :meparto:

guti3
11/05/2011, 11:31
No va a ningún sitio, pero un Forero ha posteado algo que a el le ha llamado la atención por el motivo que sea, y se puede compartir que no te gusten, eso es evidente.

Pero a mi modo de ver insinuas que lo que ha posteado dicho Forero es una "chorrada", con estas palabras, la gente se desanima a postear, ya que lo que hace es una "chorrada".



Pues exactamente eso es lo que queria decir, :ok:

Aclaración:

Yo no insinuo nada, lo digo, y digo que para MI eso es una chorrada ( que según la RAE, chorrada- tontería (cosa de poca entidad o importancia)), eso es simplemente, (o es que solo se puede decir lo guapos, altos y listos que somos), y no desanimo, ni ofendo a nadie (si te desanimas u ofendes por esto, tela) NI, SOBRE TODO, NO LE DIGO A NADIE QUE LO QUE HACE ES UNA CHORRADA.

Por eso me parece perfecto lo que dice UNOAOCHO.
([Only registered and activated users can see links]ía&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_4)

Los foros entre otras cosas sirven para compartir información, ideas y opiniones.

La razón de este post era simplemente compartir un artículo encontrado navegando al azar.

A los que les encanta el tunning extremo les parecerá interesante

A los que les encanta la tecnologia como a mi les parecerá curioso.

A muchos les parecerá indiferente y pasarán de largo por el post sin contestar.

A otros les parecerá que no tiene utilidad o es una chorrada

Esa es la grandeza de la pluralidad humana.

Ya lo dice el dicho

"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo" :meparto: