PDA

Ver la Versión Completa : Instrucciones manejo por voz RNS 510 firm 3810



genial10
09/05/2011, 11:23
Hola:

Tengo una pequeña duda... Espero que algún forero me pueda ayudar.. Este fin de semana he instalado el firm 3810 con su cartografía v7.1 + pdis ..

He observado que cuando miro el setup... no veo manejo de voz.. y no se si es porque al no tenerlo activado no sale en el menú... o quizás este mal instalado.. aunque lo dudo porque no me dio ningún error,, y lo que he trasteado todo correcto...

Os adjunto una foto para que sepáis a lo que me refiero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Gracias.

jurjito
09/05/2011, 20:57
Le has pasado el cable? Si no lo tienes activado en la codificación no vas a tener control por voz.

Salu2

regnever
06/07/2011, 20:33
Hola soy nuevo por este foro y a mi tb me sale esa pantalla.
No se que versión de firmware tengo, ya que no se mirarlo, pero si te diré que si pongo los menus en inglés dentro de Ajustes-->Sistema, SI ME APARECE la opción por control de voz en ese menu y además funciona pero dando las instrucciones en ingles. En español no me funciona.

jurjito
06/07/2011, 21:51
Bienvenido al foro. Si solo tienes el control por voz en ingles eso es que tienes un firmware 2XXX, tienes que actualizar el firmware a alguno de los 3XXXX para tener el control por voz en español. En el foro hay bastante información sobre el tema. El ultimo firmware 3XXX que ha salido es el 3980 que lo acaban de publicar hoy.

Salu2

ailton04
04/09/2012, 10:42
Buenas

Tengo un Touareg con RNS510 actualizado a 3810. Tengo centralita bluetooh y microfono de serie (botones volante estrella y telefono).

Tengo que activar con vagcom algo para tener control por voz total? o hay que hacer alguna configuracion fisica de cables?

joxbex
04/09/2012, 11:33
Buenas

Tengo un Touareg con RNS510 actualizado a 3810. Tengo centralita bluetooh y microfono de serie (botones volante estrella y telefono).

Tengo que activar con vagcom algo para tener control por voz total? o hay que hacer alguna configuracion fisica de cables?
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])aqui hablan bastante de este tema .a lo mejor encuentras algo....saludos

ailton04
04/09/2012, 14:54
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])aqui hablan bastante de este tema .a lo mejor encuentras algo....saludos

Entiendo que hay que puntear el micro y codificar los modulos 37 y 77

Ahora lo que tengo que encontrar es donde esta el micro y la centralita bluetooh en el Touareg y donde comprar los cables

Algunas recomendación?

pas-pas
04/09/2012, 15:13
Del micro, no te puedo ayudar.

Para el tema de cables, pregunta a VAGnavisystems o Vicenvi. Ambos son colaboradores de AreaVAG que te pueden orientar y dar precios de lo que necesitas.

ailton04
04/09/2012, 15:16
Que tipo de cable es?

pas-pas
04/09/2012, 15:56
Entiendo que será unos cables que pueteen la entrada de micro para navegador y salida para bluetooth. Pero ellos te sabrán indicar.