PDA

Ver la Versión Completa : Fallo vag-com, ayudaa!



d_gt_tdi
09/05/2011, 12:51
Hola buenas, el otro dia meti el vag-com a mi coche un ibiza gt tdi 110cv motor afn del 1997, y me da un error que no se cual es, y no se borra nunca. en el test me pone:
65536 internal control module memory error
37-10 faulty intermitently

Tambien en arrancado me da un error, el 1237, aunque ya se que es de la valvula de corte de combustible, pero nose si es la valvula esa, o el rele 109 que tambien pone en el manual de codigos de error?

espero vuestra ayuda. un saludo y graciass!!

CrisBass
09/05/2011, 14:30
Creo haber leido por algun sitio, que los errores numero 65.500 y pico, ocurren por no tener introducido en el vag-com el numero de la centralita (que es unico), pero que realmente no es una averia, a mi siempre me da el 65535 y no le hago caso alguno. Si no es asi que me corrijan y asi fuese que nos digan como introducirlo.

Sobre el otro error (1237) no llego mas alla que tu, solo hasta leer en el manual de codigos la traduccion del error.

Un saludo

d_gt_tdi
09/05/2011, 17:13
ook, muchas gracias!! :)
y como se introduce el numero de la centralita en el vag com? esque tampoco me deja entrar por ejemplo al grupo 000 nose por que, me pone como que me falta un codigo de noseq o algo...

un saludo!

CrisBass
09/05/2011, 19:05
Ahi me has pillado compañero, no lo se, pero como te digo lo he leido en un foro, ni siquiera se si era en este. Es de estas veces que buscas otra cosa y te pierdes lleyendo que se yo que otra, ves que la cosa se pone muy tecnica y como no es lo que buscas lo dejas.

Lo que hare sera buscar, y si lo encuentro antes que tu aqui te lo dejo. Aunque seguro que antes nos ha respondido alguien, aqui hay mucha gente que controla.

Pasa de nuevo el vag com y lee "ecu number" en el modulo de motor "engine".
No se si lo memoriza o si no tiene que ver nada con lo que hablamos, no puedo probarlo yo ahora, si pruebas tu ya nos cuentas. Si alguien nos socorre mejor que mejor.

Un saludo.

codi31
11/05/2011, 00:33
Hola buenas, el otro dia meti el vag-com a mi coche un ibiza gt tdi 110cv motor afn del 1997, y me da un error que no se cual es, y no se borra nunca. en el test me pone:
65536 internal control module memory error
37-10 faulty intermitently

Tambien en arrancado me da un error, el 1237, aunque ya se que es de la valvula de corte de combustible, pero nose si es la valvula esa, o el rele 109 que tambien pone en el manual de codigos de error?

espero vuestra ayuda. un saludo y graciass!!

el fallo 65536 te dice esto : modulo de control interno (error en la memoria) unidad defectuosa.
y el otro fallo, no es del rele 109, es de la propia valvula..tienes la unidad de control del motor defectuosa, de ahi que no te deje borrar el fallo, el coche te va bien? algun fallo? s2