PDA

Ver la Versión Completa : Otro globo sonda de los 140 de pago



MichaelKnight
09/05/2011, 18:24
Aqui hay una noticia de 20minutos.tv en donde empiezan a soltar las primeras "puntadas" sobre la posibilidad que nos llevamos oliendo hace tiempo y que en alguna ocasion se han hecho sentir.

Como ha bajado el uso del peaje quieren potenciarlo metiendo un limite mas alto alegando que estan preparadas para esa velocidad o mas. Veremos si en un mes (o dos) quitan de verdad el limite de 110 y no dan lugar a suspicacias basadas en ejemplos copiados a los paises vecinos.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Vanir
09/05/2011, 18:46
Desde que bajaron la velocidad yo siempre he dicho que luego las autopistas subirían a 140. Lo que no es mala cosa para justificar el tema de los peajes elevados.

Con las ansias que tienen algunos de pisarle al coche tu ahora subes autovía a 120 y autopista a 140 y muchos irán por autopista ( a 150, of course)

nacsand
09/05/2011, 22:49
Vaya manera más asquerosa de recaudar que tiene esta gente y esperemos que se añada un poco de cordura a este asunto, porque a mí, que la mitad del día lo paso en carretera, esto de los 110Km/k me parece absurdo (la gran gilip*****).

Con tal de recaudar aquí vale todo.

Saludos.

Racing_Enriquez
10/05/2011, 01:08
Cito textualmente desde la pagina del enlace:

09.05.2011 - 17.49h La mayor concesionaria de autopistas de España, Abertis, propone que se pueda circular a 140 porque tanto las autopistas como los coches están preparados para ello. Una propuesta a la que se han sumando las principales asociaciones de conductores. (ATLAS)


Ahora si estan preparadas las autopistas y los coches???

Venga ya



Hay autopistas en las que ir a 110 ya es una temeridad, y encima tienes que pagar por circular en semejante mamarracho



Ahora si hacen esto, seran todavia si cabe mas caras...

matmor
10/05/2011, 02:05
Alguien ha ido a 140 km/k por la autopista que va de León a Oviedo por ejemplo? Te sales en la primera curva.......
O por la de los viñedos por poner otro ejemplo, a 110? en esta a esa velocidad ,si no fuera por que se aplastan los mosquitos, da la sensación de que te adelantaría un tío corriendo.
Los límites adaptados a cada tramo en cada vía. Si son 100km/h como si son 150km/h.
Que morro tienen autopistas y gobierno!!
S2

pas-pas
10/05/2011, 07:20
Veremos si en un mes (o dos) quitan de verdad el limite de 110 y no dan lugar a suspicacias basadas en ejemplos copiados a los paises vecinos.
¿tu te crees esto? Yo, desde luego, no.

Yo por suerte, no tengo que coger autovía/autopista donde se haya reducido a 110km/h la velocidad y sólo usaría este tipo de vías cuando me fuera de vacaciones. Es en esa fecha cuando, EN TEORÍA :meparto:, ya se eliminaría la limitación ¿temporal? :meparto: de ir a 110km/h

MichaelKnight
10/05/2011, 11:04
Yo mas que creer prefiero esperar a ver que ocurre, porque lo unico que me ronda la cabeza es que nos la han metido doblá con los 110 utilizando un argumento "energetico" y alardeando el mes anterior de que la medida habia permitido ahorrar creo que 3 veces lo estimado. Si sumas esa noticia con esta otra, mal me huele.

anrocasa
10/05/2011, 11:32
Este es el pais de las chapuzas y la picaresca, la cual la usan a diario para aumentar la recaudacion en estos tiempos que hasta el gobierno esta sin dinero.

Racing_Enriquez
10/05/2011, 12:50
Yo mas que creer prefiero esperar a ver que ocurre, porque lo unico que me ronda la cabeza es que nos la han metido doblá con los 110 utilizando un argumento "energetico" y alardeando el mes anterior de que la medida habia permitido ahorrar creo que 3 veces lo estimado. Si sumas esa noticia con esta otra, mal me huele.

Totalmente de acuerdo en todo, especialmente en lo señalado en negrita

Macmel
10/05/2011, 13:07
¿tu te crees esto? Yo, desde luego, no.

Yo por suerte, no tengo que coger autovía/autopista donde se haya reducido a 110km/h la velocidad y sólo usaría este tipo de vías cuando me fuera de vacaciones. Es en esa fecha cuando, EN TEORÍA :meparto:, ya se eliminaría la limitación ¿temporal? :meparto: de ir a 110km/h

La medida caduca el 30 de Junio si no recuerdo mal, y el gobierno ya ha descartado el prorrogarla.


Vaya manera más asquerosa de recaudar que tiene esta gente y esperemos que se añada un poco de cordura a este asunto, porque a mí, que la mitad del día lo paso en carretera, esto de los 110Km/k me parece absurdo (la gran gilip*****).

Con tal de recaudar aquí vale todo.

Saludos.

La recaudación de multas por exceso de velocidad ha bajado desde que se impuso el límite de 110. No veo como recaudar menos es realmente recaudar más. Puedes explicarlo?
Un saludo

Este es el sistema francés básicamente. Si quieres ir a 130 tienes que pagar. Si no pagas, ya puedes tener carreteras de 4 carriles por sentido, que la velocidad es de 110 (salvo contadas excepciones). Creo que el límite de velocidad debería ir en consonancia con la vía por la que circulas y no en consonancia con el pago o no de un peaje.
Un saludo

pas-pas
11/05/2011, 07:20
La medida caduca el 30 de Junio si no recuerdo mal, y el gobierno ya ha descartado el prorrogarla.
Sé cuando caduca. De ahí que comentara que yo no cogería autovías antes de haber "caducado" la norma. De todas formas, ¿algún link donde se indique que el gobierno haya decidido no prorrogar la medida? No he leído/oído nada al respecto y quisiera leerlo.

Kuntzu
11/05/2011, 08:18
Yo mas que creer prefiero esperar a ver que ocurre, porque lo unico que me ronda la cabeza es que nos la han metido doblá con los 110 utilizando un argumento "energetico" y alardeando el mes anterior de que la medida habia permitido ahorrar creo que 3 veces lo estimado. Si sumas esa noticia con esta otra, mal me huele.

Pues puede ser que tengas razón, y en la trastienda se este cociendo el tema con las concesiones de las autopistas.

Macmel
11/05/2011, 09:56
Sé cuando caduca. De ahí que comentara que yo no cogería autovías antes de haber "caducado" la norma. De todas formas, ¿algún link donde se indique que el gobierno haya decidido no prorrogar la medida? No he leído/oído nada al respecto y quisiera leerlo.

Esta semana santa estuve en España y recuerdo haber escuchado a Rubalcaba en la televisión diciendo que la medida no se prorrogaría.
Un saludo

kakatua2004
11/05/2011, 11:09
Esta semana santa estuve en España y recuerdo haber escuchado a Rubalcaba en la televisión diciendo que la medida no se prorrogaría.
Un saludo

Si lo ha dicho Rubalcaba, razón de más para no creerla.

codi31
11/05/2011, 14:00
Si lo ha dicho Rubalcaba, razón de más para no creerla.

+10.000:clap::clap::clap:

me creo mas (y lo digo sinceramente) la palabra de un yonki, que la palabra de rubalcaba, solo ver la cara de mentiroso que tiene, ya dice todo.

JOAN
11/05/2011, 21:39
Sé cuando caduca. De ahí que comentara que yo no cogería autovías antes de haber "caducado" la norma. De todas formas, ¿algún link donde se indique que el gobierno haya decidido no prorrogar la medida? No he leído/oído nada al respecto y quisiera leerlo.

No exactamente, es prorrogable....

[Only registered and activated users can see links] mh/csrcsrpor/20110414csrcsrsoc_4/Tes

MichaelKnight
11/05/2011, 21:53
Me he quedado con el titular y las primeras lineas que no tienen precio


"Tengo todos los puntos, conduzco lo mínimo, solo pensar en que me multen y se enteren los medios... quedaría crucificado"

Claro que si campeon... ya conduce tu chofer y pilla los palos (o no) por ti


[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
12/05/2011, 08:13
Me he quedado con el titular y las primeras lineas que no tienen precio

Claro que si campeon... ya conduce tu chofer y pilla los palos (o no) por ti



Este video ya tiene sus añitos. La última es que este señor Navarro, por no se qué méritos, es consejero de no se qué empresa pública de aguas y se embolsa todos los años una pasta. Como para aconsejar está el hombre.

Y que conste que esto es extensible a otros muchos señores de su partido y de otros, que se salvan pocos.

MichaelKnight
12/05/2011, 10:09
Precisamente por el hecho de que el video tiene varios anos el tio cuenta con la capacidad de olvido para decir cosas como la que ha dicho y quedarse tan ancho. Hasta donde yo se, no trascendio ninguna denuncia de oficio como en ocasiones han hecho con carreras callejeras o el camionero de no se que pais que a la vez que conducia se ponia a cantar y bailar en la cabina (este ultimo no fue en Espana), por ejemplo.

kakatua2004
12/05/2011, 10:21
Precisamente por el hecho de que el video tiene varios anos el tio cuenta con la capacidad de olvido para decir cosas como la que ha dicho y quedarse tan ancho. Hasta donde yo se, no trascendio ninguna denuncia de oficio como en ocasiones han hecho con carreras callejeras o el camionero de no se que pais que a la vez que conducia se ponia a cantar y bailar en la cabina (este ultimo no fue en Espana), por ejemplo.

Es que muchas leyes actuales (obviamente las de tráfico) no están hechas para cazar a los delincuentes habituales y sistemáticos, sino para cazar al que se despista una vez y no tiene defensa porque le embargan la nómina/cuenta corriente o le obligan a gastarse un pastón en abogados, procuradores y juicios.

codi31
12/05/2011, 10:41
Es que muchas leyes actuales (obviamente las de tráfico) no están hechas para cazar a los delincuentes habituales y sistemáticos, sino para cazar al que se despista una vez y no tiene defensa porque le embargan la nómina/cuenta corriente o le obligan a gastarse un pastón en abogados, procuradores y juicios.

cuanta razon llevas tio..:clap::clap:

yo jamas respeto el limite de velocidad, nunca, no quiere decirse que valla super deprisa, si marca 110 voi a 130/140 nunca mas de esa velocidad, y por la M-30 plagada de radares, limitada a 90, voi 110/120 cuando son tramos que se que no hay radares..

siempre voi por encima del limite de velocidad, y para un dia, que voi a velocidad normal y moderada, ajustandome a la velocidad de la via, me llega una multa de un radar movil en la M-30 circulando a 94 !!! manda huevos..

no me pillan nunca cuando voi ligero, y cuando voy despacio me cazan. total, 35 euros con un 50% de descuento por pronto pago y 0 puntos. estos de la DGT son la caña jeje

kakatua2004
12/05/2011, 12:17
siempre voi por encima del limite de velocidad, y para un dia, que voi a velocidad normal y moderada, ajustandome a la velocidad de la via, me llega una multa de un radar movil en la M-30 circulando a 94 !!! manda huevos..

no me pillan nunca cuando voi ligero, y cuando voy despacio me cazan. total, 35 euros con un 50% de descuento por pronto pago y 0 puntos. estos de la DGT son la caña jeje

La M-30 es competencia gallardonita, no de la DGT. Pero para el caso, es igual.

alberto_amc
12/05/2011, 12:22
Ahora que sale el tema, me han comentado varios amigos de la capital que ojito con la m-30, que por lo visto están proliferando últimamente los radares móviles. Aquí todos quieren recaudar, ya sea la DGT o el ayuntamiento de Madrid.

kakatua2004
12/05/2011, 13:43
Ahora que sale el tema, me han comentado varios amigos de la capital que ojito con la m-30, que por lo visto están proliferando últimamente los radares móviles. Aquí todos quieren recaudar, ya sea la DGT o el ayuntamiento de Madrid.

Si solo fuera por la M-30, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Yo he visto últimamente trípodes en la Avenida de Valladolid y en la Avenida Juan de Herrera.

codi31
12/05/2011, 13:50
Si solo fuera por la M-30, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Yo he visto últimamente trípodes en la Avenida de Valladolid y en la Avenida Juan de Herrera.

pero no tenemos derecho ni a decirlo..es por nuestra seguridad !! no por recaudar..y cuidado con lo que decimos, que aparecen los pro-dgt y te dicen y te hablan de estadisticas y te hablan de porcentajes y te dicen que es beneficioso esos radares..s2

OTdiS
12/05/2011, 15:14
Si solo fuera por la M-30, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Yo he visto últimamente trípodes en la Avenida de Valladolid y en la Avenida Juan de Herrera.
Que están poniendo radares camuflados en la Avenida de Valladolid??? Pero si uno de los problemas de esa calle son los coches mal aparcados en doble fila ¿a esos nadie les dice nada y en cambio si yo circulo a 60 km/h me empapelan?

kakatua2004
12/05/2011, 16:49
Que están poniendo radares camuflados en la Avenida de Valladolid??? Pero si uno de los problemas de esa calle son los coches mal aparcados en doble fila ¿a esos nadie les dice nada y en cambio si yo circulo a 60 km/h me empapelan?

Oscar, ya sabes y si no te lo digo, que yo hago trampas. Pues un día que acerqué a mi mujer a su trabajo desde el centro y no veas como cantaba la rana. Me topé con un tripode de la urbana y más adelante un coche parando. Y otro día que tenía clases de tarde también me encontré que estaban puestos en la bajada de la avenida Juan de Herrera donde la mayor parte bajamos a 80 km/h. El límite creo que lo han puesto ahora en 40 km/h, así que una sanción llevaría hasta retirada de carnet. Como lo oyes.

codi31
12/05/2011, 16:58
tambien por esa zona actua un citroen C3 blanco con el flash camuflado en el paragolpes, y el detector en un lateral del coche, concretamente en la aleta izquierda trasera, tiene una abertura en la aleta y por ahi sacan el detector, para justo aparcarlo correctamente y no levantar sospechas. el coche es dirijido por policia municipal de paisano..

y lo del tripode, aqui en fuenlabrada, se las ingenian mas, se ponen en la avenida de españa, entre los setos y se inflan a multas, y entre los coches aparcados tambien lo suelen colocar. y atentos en la M-40 y algunos tramos de la M-30, usan motos de desecho como radar, las dejan con el caballete puesto, y la controlan mediante radio-frecuencia, y nadie sospecha de ellas.

en fin, que es por nuestra seguridad no?? no por recaudar..s2

gontzal
12/05/2011, 20:25
Que afan de recaudar tienen.
Y lo de los 110 km/h me da que nos quedaremos asi para siempre ya

rusito
16/05/2011, 10:47
pagar por correr...para eso me meto en un circuito...