Ver la Versión Completa : mobil 1 5w 50 opiniones
bueno aunque este tema esta un poco trillado. pero bueno me gustaria que medieseis vuestra opinion me an dicho que ami coche (ibiza tdi 90cv con turbo de 130, injectores y repro) le podria hechar (mobil 1. 5w50) pero tengo un poco de miedo por si lo consume actual mente le pongo un 10w40 cada 8000km y no selo consume. que aceite me recomendariais??
por poder puedes pero no sería el mas acertado
Mateitor
13/05/2011, 00:33
Si te pasas a un 50,ya no puedes bajar.Es decir si bajas a un 30 te puede beber el aceite.Mas que nada,porque con el 50 abres mas las tolerancias del motor y de ahi que al bajar en otro cambio se te beba el aceite.
Yo tengo un 5w4O de Mobil1.Y de foreros con muchas mas artilleria en el motor y a fuego,con el mismo aceite.
Un saludo
bueno aunque este tema esta un poco trillado. pero bueno me gustaria que medieseis vuestra opinion me an dicho que ami coche (ibiza tdi 90cv con turbo de 130, injectores y repro) le podria hechar (mobil 1. 5w50) pero tengo un poco de miedo por si lo consume actual mente le pongo un 10w40 cada 8000km y no selo consume. que aceite me recomendariais??
Espero que lo digas porque tienes latas de sobra, porque lo dificil va a ser ya que lo encuentres... salvo bajo pedido y a un precio alto.
Refloto el post, aunque para muchos no será ya noticia, pero deciros que en los Hipercor / El Corte Inglés (al menos de Madrid) lo venden de nuevo.
Eso sí, a 49 € la latita... carillo pero, por lo menos haberlo "hailo".
Bye.
en algunos sitios ya no lo hay miralo bien
Bitterman
10/08/2011, 16:28
Yo llevo 5w40 BP VISCO 7000 Sport, muy contento con él, personalmente para tu motor si no tienes más de 200000 kilómetros no me la jugaba a un 50, abrirás tolerancia y lo mismo te consume mucho, métele un buen sintético 5w40, BP, Castrol, aunque este es semisintético, Móbil1...
Yo llevo 5w40 BP VISCO 7000 Sport, muy contento con él, personalmente para tu motor si no tienes más de 200000 kilómetros no me la jugaba a un 50, abrirás tolerancia y lo mismo te consume mucho, métele un buen sintético 5w40, BP, Castrol, aunque este es semisintético, Móbil1...
cual es semisintetico el castrol?