Ver la Versión Completa : acoplar salpicadero audi a3 8p en audi a3 8l.
joan_enemy
10/05/2011, 08:35
hola, mi pregunta es esta estoi renovando el interior de mi a3, y me gustaria saver si alguien ha hecho o save si se puede acoplar el del 8p que va del 2003 adelante, muchas gracias.
Por poder todo se puede, pero hay que ser muy manitas, me acuerdo que hace poco vi un post en un foro de un tio k acopló el salpicadero y todo el interior de un golf 5 a un golf 2, una cosa expectacular.
joan_enemy
10/05/2011, 21:01
vaya, estoi en la duda aún, ya que tengo que gastarme pasta en interior y sale por lo mismo casi el nuevo k el mio, ya que mi a3 es reestiling i hay poquitos asin que sale igual casi, pero claro ya me veo despúes con la dremel para encajarlo jaja, gracias!.
Mi recomendación es que te quedes como estas, si no quiere stener luego grillos y desajustes por todos lados, a no ser que seas un verdadero manitas.
Saludos¡
javiersan
10/05/2011, 21:56
Estais locos tios,eso tiene que ser una ñapa brutal,no te va a coincidir nada....
Por poder se puede pero creo que tendras que hacer una estructura para asentar el salpicadero, ya que el nuevo tendra tornillos donde tu tienes y similar. Basicamente el salpicadero es un plastico que va montando en un estructura, lo malo que se más ancho o mas estrecho no se y lo puedas encajar. Seguiré el post.
s2.