PDA

Ver la Versión Completa : acoplar salpicadero audi a3 8p en audi a3 8l.



joan_enemy
10/05/2011, 08:35
hola, mi pregunta es esta estoi renovando el interior de mi a3, y me gustaria saver si alguien ha hecho o save si se puede acoplar el del 8p que va del 2003 adelante, muchas gracias.

gontzal
10/05/2011, 19:05
Por poder todo se puede, pero hay que ser muy manitas, me acuerdo que hace poco vi un post en un foro de un tio k acopló el salpicadero y todo el interior de un golf 5 a un golf 2, una cosa expectacular.

joan_enemy
10/05/2011, 21:01
vaya, estoi en la duda aún, ya que tengo que gastarme pasta en interior y sale por lo mismo casi el nuevo k el mio, ya que mi a3 es reestiling i hay poquitos asin que sale igual casi, pero claro ya me veo despúes con la dremel para encajarlo jaja, gracias!.

gontzal
10/05/2011, 21:26
Mi recomendación es que te quedes como estas, si no quiere stener luego grillos y desajustes por todos lados, a no ser que seas un verdadero manitas.

Saludos¡

javiersan
10/05/2011, 21:56
Estais locos tios,eso tiene que ser una ñapa brutal,no te va a coincidir nada....

n a n o
11/05/2011, 13:11
Por poder se puede pero creo que tendras que hacer una estructura para asentar el salpicadero, ya que el nuevo tendra tornillos donde tu tienes y similar. Basicamente el salpicadero es un plastico que va montando en un estructura, lo malo que se más ancho o mas estrecho no se y lo puedas encajar. Seguiré el post.

s2.