PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento publico al forero elcopaturbo



malaga1
10/05/2011, 09:36
Quiero desde aqui agradecer publicamente al forero elcopaturbo el trato que me ha ofrecido.

Yo llegue a este foro por una necesidad:

No tenia trabajo y se me acababa el desempleo en Junio asi q decidi vender o cambiar mi coche por otro de hasta 3000€ para que me quedase algo de liquidez para poder seguir tirando. Casado y con un hijo hay q sobrevivir y decidi q esa era la mejor opcion.

Me puse en contacto con este forero y le conte mi caso. Me mando al menos 4 vehiculos (hablo de memoria) que podia ponerme en contacto con ellos y yo le mandé enlaces para ver si me podia ayudar con la eleccion.

Por suerte dicen q Dios aprieta pero no ahoga y me ha salido un buen trabajo y he decidido no deshacerme de mi coche ya que yo lo estrene y lo he cuidado con mimo en todo su trato y sé cómo está por lo q no me quiero arriesgar a cambiarlo.

Lo dicho, le agradezco publiacmente su comportamiento conmigo.

Si hay alguna forma de puntuar al compañero positivamente decidmelo para hacerlo.

Un saludo

Dani Malaga

anrocasa
10/05/2011, 10:00
Las cosas buenas tambien hay que decirlas como has hecho tú, me alegro que nuevamente tengas trabajo.

kakatua2004
10/05/2011, 10:04
Dani: en primer lugar nos alegramos que todo haya tenido un final feliz, sobre todo en estos tiempos convulsos que nos toca vivir.

En segundo lugar, os honran vuestros comportamientos: a elcopaturbo por lo que hizo y a tí por agradecérselo de esta manera.

Un saludo.

R.A.S.
10/05/2011, 10:25
Hola,

no tenemos todavía implementado el sistema de votos, pues tampoco hemos considerado que iba a tener un uso grande. Habrá que re-pensarlo.

De todas formas, con este mensaje tuyo, también dejas claro tu agradecimiento, pues como dicen, lo bueno también ha de ser contado.

MichaelKnight
10/05/2011, 11:07
Al margen de los votos creo que con esto ya estas recompensandolo con creces. Me alegro que te saliera un trabajo aunque fuera en el tiempo de descuento.

Kuntzu
10/05/2011, 11:31
Acciones como esta, y el trabajo desinteresado de los demás, hacen que cada dia que pasa se confirme que esto es una Gran Familia.

Un Saludo, y un 10 para los dos.

golfever
10/05/2011, 12:51
es un buen forero.....he hablado muchas veces con el, un tio de PM

codi31
10/05/2011, 13:38
Hola,

no tenemos todavía implementado el sistema de votos, pues tampoco hemos considerado que iba a tener un uso grande. Habrá que re-pensarlo.

no estaria nada mal implementarlo..

en otros foros (que no menciono) llevan años asi, y si visitas el perfil de ese compañero, a traves de los agradecimientos, sabes si esa persona es de fiar, es amable, y puedes confiar tu problema. esto no significa, que el que no tenga agradecimientos, es mal compañero, pero da orgullo ver en tu ficha, los agradecimientos a tu labor como colaborador del foro, y te anima si cabe, a seguir en la misma linea.

pero tampoco esta mal el foro como esta ahora, simplemente es una apreciacion mia. si alguien mas esta de acuerdo, pues que lo exponga aqui. s2

lebrillo
10/05/2011, 16:23
Yo no veo bien lo de los puntos. Cuantas menos diferencias haya entre los foreros mejor.
Al final lo que trae eso es que la gente se registre solo para pedir ayuda por privados (como ya nos bombardean a los administradores), y todos esos privados sean para los que mas puntuacion tengan.

malaga1
10/05/2011, 17:46
A mi el tema puntos es algo q no le doy importancia.

Lo he preguntado porque en otros foros se que hay esa posibilidad y al ser nuevo aqui he hecho esta consulta.

Tambien soy partidario de que no haya puntuacion ya que si no la hay "nos conoceremos" por el dia a dia y sabremos que foreros son mas de fiar y cuales no.

Un saludo a todos

PD: si no pongo emoticonos es porque no estoy acostumbrado aunque estos impliquen un sentimiento. Es que puede parecer q hablo muy serio... ejeje

elcopaturbo
10/05/2011, 18:21
Gracias a ti por tu amabilidad, por confiar en mi y en mi criterio. En este foro siempre se me ha atendido bien,máxime que le la vieja escuela(años 90) vamos quedando pocos por retiro de esos coches.

Yo quizá en mecánica u otros menesteres no puedo hablar nada mas que de mi experiencia personal, ya que no entiendo mucho, pero a la hora de buscaron cordoba sx tdi si que puedo aportar algo(menudo calvario pase para encontrar lo que yo quería). Es por ello que solo pretendí que tu calvario fuese mas liviano aportando mi experiencia. Te lo he dicho por privado, que me alegro un montón por ti y que si mañana me vuelves a avisar que buscas uno, sea por gusto y no necesidad.

Espero que sigas por aquí y que con o sin vag formes parte de nosotros. Gracias por tu agradecimiento. Saludos

Ruben González

elcopaturbo
10/05/2011, 18:24
Tu también te mereces un agradecimiento publico por tu esfuerzo y dedicación conmigo GOLFEVER, no creas que se me ha olvidado lo que hiciste por mi. Ya sabes que te debo una rubia fresquita(jajaja)

codi31
10/05/2011, 18:47
pues ya que estamos en agradecimientos publicos (y no es peloteo) porque el sabe que no es mi estilo, no se si os habeis fijado, que ahora tenemos debajo de senior member una especie de linterna verde, que habla de como es ese compañero, y justo debajo de la marca y modelo de coche, una estrella negra, que se puede ver la reputacion de ese compañero, y como le ven los demas..

quiero agradecer al compañero y administrador de este foro R.A.S, el aplicar tan excelente idea, y a todo aquel moderador/compañero que tambien seguro que aportaron su granito de arena. GRACIAS !!

P.D : porque R.A.S tiene 6 medallas verdes, y yo tengo una solo???? jajajaja esto es villarato del motor jeje

R.A.S.
10/05/2011, 18:55
pues ya que estamos en agradecimientos publicos (y no es peloteo) porque el sabe que no es mi estilo, no se si os habeis fijado, que ahora tenemos debajo de senior member una especie de linterna verde, que habla de como es ese compañero, y justo debajo de la marca y modelo de coche, una estrella negra, que se puede ver la reputacion de ese compañero, y como le ven los demas..

quiero agradecer al compañero y administrador de este foro R.A.S, el aplicar tan excelente idea, y a todo aquel moderador/compañero que tambien seguro que aportaron su granito de arena. GRACIAS !!

P.D : porque R.A.S tiene 6 medallas verdes, y yo tengo una solo???? jajajaja esto es villarato del motor jeje

Ahi va !!! pues yo no me he dado ni cuenta.

R.A.S.
10/05/2011, 18:59
Luego esta noche, lo mismo se pone sólo esa opción de agradecer post.

Esto estará puesto y se irá viendo si no se desmadra nada. Ya sabeis que este foro es algo serio, y si se descubre que sirve para cachondeo o se hace mal uso, se eliminará.

De momento, estar está.

MichaelKnight
10/05/2011, 19:00
Quizas sea posible, pero no veo como se puede crear cachondeo agradeciendo.

R.A.S.
10/05/2011, 19:05
Quizas sea posible, pero no veo como se puede crear cachondeo agradeciendo.

Ya te digo yo que sí.

Esperemos que se use con moderación, y no estar "agradeciendo" a tutiplén, porque sí, o para completar límites. Simplemente, para que me los devuelvan, etc, etc, etc,.... ya te digo yo que si...

En ese caso, pierde totalmente su valía.

Ahora, si os vais a vuestro Panel de Control, veréis vuestros votos abajo del todo.

Hasta el día de hoy, salvo alguna excepción (ya baneados), desde el Staff podemos decir que tenemos unos foreros ejemplares, pero no está de más informarlo.

kakatua2004
10/05/2011, 19:07
Quizas sea posible, pero no veo como se puede crear cachondeo agradeciendo.

MichaelKnight: Como se nota que no lees el MARCA. Un ejemplo de cachondeo: "Vota positivo si el Barcelona ha superado a Shakespeare" :lol:

Moretti
10/05/2011, 19:10
Luego esta noche, lo mismo se pone sólo esa opción de agradecer post.

Esto estará puesto y se irá viendo si no se desmadra nada. Ya sabeis que este foro es algo serio, y si se descubre que sirve para cachondeo o se hace mal uso, se eliminará.

De momento, estar está.

Vaya y yo pensando que tenía la batería del iPhone apunto de fundirse...

codi31
10/05/2011, 19:13
Ahi va !!! pues yo no me he dado ni cuenta.

jajaja no te quites merito..

espero que el tema de agradecimientos sea correcto y veraz, todo el mundo sabe que en un foro muy famoso, lleva implantado tiempo, y no hay problemas, o vamos a ser nosotros diferentes a ellos?? va a ser que no..

yo me lo paso pipa en el marca con votar positivo y negativo (como van gaal) jajaja un apunte este:

mi novia me a dejado, vota positivo si me voi a un prostibulo, o negativo si creeis que vuelve conmigo.

imaginais que voto gano?? esto lo ley en marca.com jejeje s2

MichaelKnight
10/05/2011, 19:26
A ver, ¿hablamos de votar usuarios o post concretos? Esta claro que no seria lo mismo, dado que votar positivo/negativo en post de cachondeo creados para ello automaticamente ya parte con un error de base. Ahora bien, si los votos son para los usuarios a modo de reputacion entonces no se presta a eso. No se, yo es que como no soy usuario del facebook y redes sociales del tipo el "Me gusta" "No me gusta" no lo tengo entre mis fuertes.

Añado, en un foro de pesca donde ando metido los votos se llaman "Agradecimientos", por tanto la gente agradece al usuario que ha aportado algo de agradecer. En cambio, si das la opcion de votar negativo creo que si se crearian posibles cachondeos, venganzas y tiranteces.

Moretti
10/05/2011, 19:32
Yo pienso que este tema quizá se debiera limar un poco, pues acabo de ver a un usuario con un solo post,comentario irrelevante y con la barrita verde. Esto no debe ser una competición claro está, pero se debería usar con responsabilidad, me da que va a ser un desmadre.
A mi modo de ver, el foro hasta ahora ha funcionado bien sin estas cosas, o acaso me estoy volviendo viejete?

Un saludo.

R.A.S.
10/05/2011, 19:41
Dime cual.

Y sí, te haces viejo.

nitroavf
10/05/2011, 19:50
Dime cual.


[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
10/05/2011, 20:34
Creo que todos partimos con un punto verde.

Corrijo, veo que no porque el mio sale en gris y no me dice que voy por un camino distinguido. No me siento valorado :(

nitroavf
10/05/2011, 20:48
[Only registered and activated users can see links]
Creo que todos partimos con un punto verde.

Corrijo, veo que no porque el mio sale en gris y no me dice que voy por un camino distinguido. No me siento valorado :(

ves lo malo de las puntuaciones estas...

R.A.S.
10/05/2011, 20:57
ya tenéis también el sistema de "agradecer" posts.

Ya por hoy NO se toca nada más.

Walker
10/05/2011, 21:03
Creo que todos partimos con un punto verde.

Corrijo, veo que no porque el mio sale en gris y no me dice que voy por un camino distinguido. No me siento valorado :(

Jajaja antes cuando entre en el post vi que tenias una cosa gris encima de la foto y pense que era algo como lo de las redes sociales que sale un simbolito de un telefono cuando te conectas desde el movil.

Yo tambien soy un hombre gris, no te preocupes jeje.

Un saludo

codi31
11/05/2011, 00:06
señores, dejemos de quejarnos, y aplaudamos esta iniciativa, no se trata de una competicion, se trata de un metodo mas, para dar las gracias por una ayuda, o un favor, da igual quien este gris, o este verde, todos empezamos igual, esperemos que esto salga adelante, porque en otros foros, lleva años, y no hay problemas, este foro es menos que los demas?? demostremos que no, que somos mejores..s2

saihman
11/05/2011, 12:08
Con "puntos" o sin ellos, este foro sigue siendo la leche, y buena gente, a "patadas".

Un saludo